Estilo y Vida

Oración a San Miguel Arcángel contra el coronavirus

Oración a San Miguel Arcángel contra el coronavirus. Foto:Desde la fé

San Miguel Arcángel es el ser de luz que puede brindar la protección que se necesita ante el Coronavirus por medio de estas oraciones.

Por Lucero Cetina

17/04/2021 02:47

Los Arcángeles son seres de luz que te acompañan en tu día a día si los invocas, imágenes como San Miguel Arcángel pueden guiarte en diferentes áreas y protegerte de enfermedades como el Coronavirus, La Verdad Noticias te comparte la oración que te puede ayudar a comunicarte con el.

Oración a San Miguel Arcángel

Orar con los ángeles por el fin de la pandemia, especialmente con san Miguel Arcángel y con nuestro ángel custodio, es para buscar en ellos protección y defensa contra la enfermedad pero, sobre todo, contra el pecado. La siguiente oración puede ayudarte a pedirle por tu salud y la de tu familia:

San Miguel Arcángel defiéndenos en la lucha. Sé nuestro amparo contra la perversidad y las asechanzas del demonio. Que Dios manifieste sobre él su poder, es nuestra humilde súplica. Y tú, príncipe de la milicia celestial, con la fuerza que Dios te ha conferido arroja al infierno a Satanás y a los demás espíritus malignos que vagan por el mundo para la perdición de las almas. Amén.

Oración a San Miguel Arcángel. Foto: Pinterest

¿Cómo me puedo contactar con San Miguel Arcángel?

Los ángeles nos ayudan a tener una vida equilibrada desde la conexión con el amor, con el objetivo de que experimentemos una vida más cercana al cielo pero con la experiencia terrena.

Cada persona es energía y pueden fluir con la vida en la medida en que eleven su vibración para estar plenos y alegres, emanando con la esencia el amor que son para moverse en este mundo.

San Miguel Arcángel es luz de color azul. Puedes pedirle ayuda cuando vas a viajar o frente a situaciones de peligro. Es el arcángel de la fortaleza y la protección. Para poder contactarte con San Miguel Arcángel debes realizar lo siguiente:

-Lleva una vida de bien.

-Pregúntales lo que necesitas saber, dejando una nota bajo tu almohada antes de dormir. Y se manifestarán en sueños, e igualmente te ayudarán mediante personas y situaciones del mundo físico que te guiarán.

-Hazles oir tu voz al menos en tono bajo.

-Toma la luz del sol, especialmente al amanecer.

Para saber que los ángeles te escuchan y están presentes es posible que notes cambios de temperatura ambiental, en temperatura corporal o presencia de plumas.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.