Estilo y Vida

Opciones seguras para festejar el Día del Niño en casa

Opciones seguras para festejar el Día del Niño

Si no sabes cómo celebrar a los peques de la casa, aquí te compartimos varias opciones seguras para festejar el Día del Niño.

Por Valeria Ortega

30/04/2021 10:11

Aquí te compartiremos opciones seguras para festejar el Día del Niño ya que debido a la pandemia que estamos atravesando, autoridades de todo el mundo siguen pidiendo a la población a no bajar la guardia y mantener todas las medidas de higiene para evitar contagios y la propagación del virus, durante las celebraciones y fechas importantes de este 2021.

El 30 de abril es una fecha especial en México que no puede pasar desapercibida. Si tienes niños en casa, o bien, quieres revivir parte de tu infancia y pasar un día increíble, aquí te compartimos varias ideas de cómo festejar el Día del Niño. Son planes realmente sencillos y divertidos, donde no necesitarás de algo fuera de tu hogar.

Lo unico que requieres es mucha imaginación y ganas de celebrar con tus seres queridos este Día del Niño 2021.

Opciones seguras para festejar el Día del Niño en casa

  • Pijamada divertida
Pijamada divertida para festejar el Día del Niño

Una opción en este Día del Niño es organizar una pijamada divertida en la que participen chicos y grandes mientras disfrutan de un rico snack y ven su película favorita, cuentan historias de terror, leen un libro o dicen chistes que les gusten.

Para que la pijamada sea muy especial, puedes acondicionar la sala o un espacio grande de tu casa con muchas cobijas, almohadas y cojines de manera que todos puedan acostarse cómodamente.

Cerca de ustedes coloca una mesa donde haya todo lo necesario para que nadie tenga que levantarse de su lugar, como vasos, platos, cubiertos, servilletas y sobre todo rica comida.

Opción de platillos para la pijamada:

  1. Palomitas de maíz
  2. Cereal con fruta
  3. Molletes
  4. Pan tostado con mermelada
  • Mini pool party
Mini pool party en el Día del Niño

Una mini pool party puede ser una gran opción en el caso que el día este soleado. Los más pequeños pueden meterse a una alberca inflable colocada en el patio o jardín de tu casa. Para que sea más divertido puedes poner sus canciones favoritas y prepararles la comida que más les guste. Así como un postre que puedan compartir entre todos.

  • Día de campo
Día de campo en el Día del Niño

Hacer un día de campo también puede ser una opción muy divertida, puede ser en el jardín de tu casa o puedes buscar algún parque cercano que no tenga aglomeración de gente para evitar el riesgo de contagios. Intenta llevar comida preparada en casa para que no tengas que comprar en algún lugar y así evites el contacto.

  • Una búsqueda del tesoro
Búsqueda del tesoro, juego infantil

La búsqueda de tesoro es un juego muy divertido que puedes realizar en casa, solo basta con que escondas un regalo para los pequeños y les escondas varias pistas al rededor de la casa hasta que logren encontrarlo.

Con ese juego lograrás mantenerlos entretenidos y lo más importante, muy divertidos en esta celebración del Día del Niño.

  • Cine en casa
Cine en casa en el Día del Niño

Hacer un cine en casa no trata únicamente de sentarse en el sillón a ver películas. Puedes ponerle mas creatividad y colocar un colchón en la sala, o en alguno de los cuartos juntar todas las almohadas de la casa para estar lo más cómodos posible.

Si tienes un proyector, puedes ver una película en la pared para hacer el efecto de cine más real. ¡No olvides las palomitas! o comprar dulces para consentir a los pequeños de la casa.

¿Qué snacks preparar en el Día del Niño?

Consiente a tus pequeños con deliciosas botanas súper fáciles de preparar. Para no salir de casa puedes simplemente hacer unos deliciosos nachos, preparar palomitas, molletes, comprar una variedad de cacahuates, picar su fruta favorita, preparar malteadas e incluso hacer paletas de hielo de frutas.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Últimas noticias