Estilo y Vida

OnlyFans: Todo lo que debes saber sobre suscribirte a la plataforma

OnlyFans: Todo lo que debes saber sobre suscribirte a la plataforma

Suscribirse a OnlyFans es más fácil de lo que muchos piensan, además, no todo es contenido "explícito"

Por Elizabeth Trujillo

09/03/2021 04:06

En 2020, OnlyFans se convirtió en una plataforma lucrativa y ampliamente discutida en la que ganar dinero desde casa. Es un lugar donde puedes compartir tu propio contenido o suscribirte como "fan" para tener acceso a lo que otros han publicado.

Pero si es nuevo en el sitio y aún está confundido acerca del proceso, en La Verdad Noticias le explicamos más sobre cómo funciona OnlyFans para los usuarios o suscriptores.

Para empezar, es bueno saber lo que ofrece el sitio. No todo en OnlyFans tiene clasificación X, aunque eso lo hace destacar de otras plataformas como Instagram o Facebook que no permiten el contenido explícito.

Puede encontrar fácilmente creadores que publican recetas, tan fácilmente como puede encontrar creadores posando en lencería. Incluso hay celebridades como Cardi B que publican contenido sobre de sus vidas. OnlyFans tiene algo para todos.

Celebridades como Cardi B y Bella Thorne tienen cuentas de OnlyFans

Si bien es una forma útil de interactuar con los fanáticos, ganar dinero extra o mantener una carrera a flote durante la pandemia, no es necesario ser un creador para registrarse en OnlyFans.

Cree una cuenta de la misma manera que lo haría en cualquier otro sitio de redes sociales y comience a leer. Hay cuentas de OnlyFans que puede seguir de forma gratuita. Pero para ver contenido exclusivo, entonces debe suscribirse.

¿Por qué suscribirse a OnlyFans?

El sitio permite a los creadores cargar su contenido con un método de pago, al que los fans pueden acceder por una tarifa mensual y "propinas" únicas. La suscripción también le permite enviarles mensajes directos, si eso es algo que le gustaría hacer.

Los mensajes directos son una excelente manera de interactuar con un creador, mostrar su apoyo e incluso solicitar contenido único. Algunos entrenadores y tutores lo usan para dar consejos personalizados a cambio de pagos en propinas.

Cómo suscribirse a los perfiles de OnlyFans

Una vez que encuentre un perfil que despierte su interés, continúe y haga clic en "seguir". Recibirá un mensaje para ingresar la información de su tarjeta de crédito. Si la cuenta es gratuita, no se le cobrará.

Pero si el creador de OnlyFans (celebridad o usuario) tiene un paypal, se le cobrará a su tarjeta y obtendrá acceso instantáneo a todo su contenido.

Según OnlyFans, los períodos de suscripción duran 30 días a partir de la fecha de compra y cuestan entre $ 4,99 y $ 49,99 dólares. Las suscripciones mensuales están configuradas para renovarse automáticamente de manera predeterminada.

Por ello, se le cobrará nuevamente después de esos 30 días, a menos que ingrese y desactive la renovación automática si no desea seguir suscribiéndose a una cuenta en particular.

Algunos creadores ofrecen pruebas gratuitas, lo que significa que obtienes un mes gratis. Según el sitio, no se le facturará automáticamente cuando expire la prueba. Tendrá que seguir al creador y cambiar manualmente su suscripción para renovarse automáticamente.

Cómo dar propina a los creadores

Si desea dar propina a un creador, continúe y envíele la cantidad que le parezca razonable. Nuevamente, esta es una forma de mostrar agradecimiento y recompensarlos por su ayuda y servicios, como en el ejemplo de tutoría anterior.

Dicho esto, la cantidad máxima de propina única que puede enviar es de $ 100 para nuevos usuarios y $ 200 para usuarios que han estado en la plataforma durante más de cuatro meses

Tampoco puede gastar más de $ 500 por día en la plataforma cuando se une por primera vez. Sin embargo, si está en "buena posición" durante mucho tiempo, el límite aumenta.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Lee también