Estilo y Vida

Omelette de queso, la receta con dos ingredientes para una comida ligera

Omelette de queso, la receta con dos ingredientes para una comida ligera. Foto: peopleenespanol.com

Si quieres comer ligero, puedes optar por este omelette de queso, es una receta que se hace en menos de 10 minutos, y es ¡deliciosa!

Por Erika Cedillo

16/04/2021 03:17

El omelette son casi siempre una excelente opción para los desayunos, pero este platillo ligero y lleno de proteína, también es una excelente opción para las cenas o comidas, lo único que tienes que cuidar es la cantidad de ingredientes que le colocas, en esta ocasión te compartimos una receta donde el otro protagonista es el queso, ¡te encantará!

Receta de omelette con queso

Esta exquisita receta que es muy fácil de hacer solo necesita de dos ingredientes, pues se trata de un omelette de queso, aunque, si gustas, puedes añadir durante su preparación, hongos, tomates, papas, brócoli, pues el huevo tiene un sabor muy versátil que generalmente combina con todo.

En La Verdad Noticias, te recordamos que hace poco te compartimos la Receta fácil del omelette de queso en salsa pasilla, así que, si te gusta el picante, esa versión de este platillo te encantará, otra que también te sugerimos es la de Omelette de espinaca y queso para el desayuno.

Ingredientes:

  • 2 huevos
  • 50 gramos de queso fresco
  • Aceite en aerosol
Receta de omelette con queso. Foto: coneltenedorenlamano.blogspot.com

Preparación:

Para iniciar con esta receta de omelette con queso, te sugerimos que tengas todos los ingredientes a la mano, primero casca los huevos, luego debes revolverlos suavemente en un recipiente hondo para que el ligue se rompa.

Ahora, añade pimienta y sal y sazona.

Después en un sartén, de preferencia antiadherente, añade un poco de aceite en aerosol, así podrás evitar a toda costa que el omelette con queso se pegue.

Cuando el sartén esté listo, vacía en él la mezcla de huevo y deja que se cocine durante 5 minutos, en cuanto notes que se haya cocido la mitad, es momento de añadir el queso, cuando lo hayas hecho cierra el omelette con ayuda de una espátula, y listo, ¡ya puedes degustar esta exquisita receta!

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Con información de www.mdzol.com