Secciones
Receta fácil de omelette de espinaca y queso para el desayuno Foto jang
Estilo y Vida

Omelette de espinaca y queso para el desayuno ¡Receta fácil!

Disfruta de un rico omelette de espinaca y queso en tu desayuno, hazlo tu mismo de forma fácil con esta receta.

por MarinaRosales

Receta fácil de omelette de espinaca y queso para el desayuno Foto jang

Receta fácil de omelette de espinaca y queso para el desayuno Foto jang

Si quieres nuevas ideas saludables para tu desayuno, La Verdad Noticias trae para ti la receta fácil de cómo hacer un delicioso omelette de espinaca y queso que además de darte la energía necesaria para comenzar tu día, te brindará muchos beneficios.

Desayuno saludable

Para hacer un desayuno saludable es importante mezclar ingredientes importantes, como sabemos, los huevos son uno de los mejores alimentos que puedes incluir en tus desayunos, pues contiene una buena cantidad de proteína, grasas buenas, aminoácidos, así como una gran cantidad de vitaminas, especialmente A, B2, B12, D y E, además de minerales tales como fósforo, selenio, hierro y zinc.

La espinaca es baja en calorías y muy rica en fibra, vitamina A, B1, B2, C, K, calcio, fósforo, hierro, ácido fólico, magnesio, zinc y antioxidante, lo que la hacen perfecta para incluir en dietas para bajar de peso.

Por su parte, el queso panela posee un alto contenido en calcio y proteínas, son bajos en calorías, lo cual lo convierte en el favorito y recomendable para personas que padecen algún problema cardiovascular o niveles altos de colesterol.

Incluir huevos, espinacas y queso, es una muy buena opción para los desayunos saludables, es por ello que te dejamos esta receta fácil de un rico omelette.

Omelette de espinaca y queso

  • 2 claras de huevo
  • 3 hojas de espinacas picadas
  • Porción de queso panela
  • Aceite de oliva, sal y pimeineta al gusto
Omelette espinaca queso desayuno
Delicioso omelette de espinaca y queso para el desayuno Foto cienradios

TE PUEDE INTERESAR: Desayunos con espinacas muy nutritivos y perfectos para bajar de peso

Preparación

Para hacer este delicioso desayuno de omelette de espinacas y queso, lo primero que debes hacer es bate la clara de huevo, reserva y mientras en una sartén saltéa las espinacas, después agrega la clara y los trocitos de queso panela, cocina a fuego lento por ambos lados y agrega la saly y imienta al gusto, retúra y disfruta acompañándolo con una rebanada de pan integral, café o té verde ¡Qué delcia!

Temas

Comentarios