Estilo y Vida

¿Ojeras?, ponles fin con esta mascarilla de un solo ingrediente

Mascarilla para eliminar las ojeras. Foto: viviendoencasa.mx

Incluye ya esta mascarilla a tu rutina de belleza y deshazte de las ojeras de una vez por todas, ¡es muy efectiva!

Por Erika Cedillo

28/02/2021 12:22

Si quieres lucir joven y con un rostro lleno de luz, eliminar las ojeras es la clave, y para hacer que desaparezcan por completo, solo tienes que agregar a tu rutina de belleza un solo ingrediente, sí, aunque no lo creas, esas molestas bolsas debajo de los ojos pueden desaparecer en un dos por tres con esta mascarilla que solo usa zanahoria, ¡tienes que probarla!

Elimina las ojeras con esta mascarilla de zanahoria

Tener ojeras siempre te hace ver cansada y descuidada, incluso anímicamente te transmite una sensación de tristeza, pues un rostro luminoso y lleno de vida, generalmente no las incluye, y aunque muchas veces es inevitable no tenerlas, pues la rutina de vida es agotadora y hay que dormir tarde, en La Verdad Noticias te compartimos una mascarilla muy efectiva para combatirlas.

Olvídate de usar capas y capas de corrector debajo de los ojos, y pon a tu favor las propiedades de las zanahorias, pues, aunque no lo creas, estas pueden hacer que tus ojeras desaparezcan, solo tienes que incluirla en tu rutina de belleza en forma de mascarilla, a continuación, te decimos cómo.

Elimina las ojeras con esta mascarilla de zanahoria. Foto: salud180.com

Ingredientes:

  • Cáscara fresca de zanahorias

Preparación:

  1. Puedes aplicar directamente las cáscaras de zanahoria en las ojeras o puedes triturarlas en la licuadora hasta obtener una pastita que te permita aplicarla como mascarilla.
  2. Para aprovechar los beneficios de esta mascarilla de zanahoria tienes que dejarla reposar de 15 a 20 minutos en las zonas de los ojos o hasta que la piel absorba todo su jugo, por eso es importante que las cáscaras estén frescas, ya que si están secas ya no tendrán líquido y su efecto no será tan efectivo.

Recuerda que el éxito de las mascarillas caseras es que las apliques con constancia, al menos una vez a la semana, así que no dejes pasar esta oportunidad de lucir más hermosa y agrégala a tu rutina de belleza.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Google News para mantenerte informado.

Con información de www.cocinadelirante.com

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones