Secciones
OUTFIT: Kim Kardashian te enseña a usar minifaldas a los 30 años
Estilo y Vida

OUTFIT: Kim Kardashian te enseña a usar minifalda a los 30 años

Kim Kardashian y su outfit en el que usa una minifalda plateada; te enseña a usarla de una manera que lucirás perfecta.

por La Verdad

OUTFIT: Kim Kardashian te enseña a usar minifaldas a los 30 años. (Foto cortesía Grazia)

OUTFIT: Kim Kardashian te enseña a usar minifaldas a los 30 años. (Foto cortesía Grazia)|

Lamentablemente entre los convenios sociales (“acuerdos como el rosa es sólo para las niñas) que se han implementado, las mujeres y también los hombres se han visto limitados a cierta edad, puesto que compran la idea de que después de tantos años ya no está o no se bien que hagan dicha actividad o que vista de una forma.

Kim Kardashian
Kim Kardashian te muestra cómo usar una minifalda a los 30´s. (Foto cortesía Vogue México)

Outfit falda Kim Kardashian

Un claro ejemplo de esto es con las féminas y las faldas, puesto que en esta vida se ha establecido que este tipo de vestimenta solamente es para adolescentes y no para mujeres que está en los 30´s o arriba de estos, sin embargo esto no es cierto.

Así es, si tienes esta edad no está del todo perdido, puesto que Kim Kardashian, reconocida empresaria y entre la socialité te enseña a usar minifaldas a los 30 años, con outfits que están llenos de glamour y lucen muy sofisticados.

Si, esta famosa mujer de 39 años ha dejado con la boca abierta al mundo de la moda tras lucir una minifalda metálica, la cual se robó por completo el show, si, a esta edad ella desmintió la idea que ha frenado a cientas de mujeres; cabe mencionar que esta prensa la combinó con una blusa negra con la que hizo el balance perfecto con unos tacones transparentes; información Wapa.

A los 30´s si se usa minifalda

Así Kim Kardashian le dice a las mujeres que con un cuerpo trabajado y un buen estilo pueden portar una minifalda sin que se preocupen de lo que diga la sociedad; así que ya sabes, si amas el frío esta sería una excelente opción de outift para estas fiestas navideñas.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce la regla 60-30-10 con la que lucirás a la moda

Hay que recordar que en esta vida sólo hay una, y que si tu gusto es usar una minifalda, no te detengas por lo que diga la gente respecto a que ya no tienes edad.

Kim Kardashian minifalda plateada
Kim Kardashian te enseña a usar minifaldas a los 30 años

Únete a nosotros en Instagram.

Temas

Comentarios