Secciones
OUTFIT: Jennifer López nos enseña a usar los pantalones de cuero
Estilo y Vida

OUTFIT: Jennifer López nos enseña a usar los pantalones de cuero

La famosa actriz Jennifer López te enseña usar pantalones de cuero en color negro; no te lo puedes perder.

por La Verdad

OUTFIT: Jennifer López nos enseña a usar los pantalones de cuero. (Foto cortesía Parade)

OUTFIT: Jennifer López nos enseña a usar los pantalones de cuero. (Foto cortesía Parade)|

Jennifer López de nueva cuenta nos da una cátedra de la moda y de los mejores outfits, no por nada en numerosas ocasiones se ha robado las miradas de miles de personas que han podido presenciar su estilo en vivo y en directo.

Jennifer López pantalones  de cuero 

Unas de las lecciones que ha plasmado esta famosa cantante y actriz, es cómo se deben portar los pantalones negros sin que se pierda el estilo ni la figura; de nueva cuenta lo hace dejando boquiabiertos a todos sus seguidores y a la mayoría de las personas.

Así es Jennifer López nos enseña cómo se debe usar un pantalón de cuero en color negro corto y de tiro alto, sobre todo si tus curvas son tus mejores aliadas, y si no lo son tanto también te irá perfecto por la pretina que tiene el cinturón y los bolsillos que tiene en la parte de enfrente; información Vogue.

Jennifer López pantalones de cuero
Jennifer López nos enseña a usar pantalones de cuero. (Foto cortesía © Getty images)

Outfit que acompañó al pantalón de cuero 

En cuanto al calzado, portó unos tenis completamente blancos, que la hacían lucir más impecable, perfectos para resaltar su suéter de cuello de tortuga (color negro), añadiendo un abrigo de cuello de solapa que le llegaba hasta los tobillos, mismo que daba pie a observar sus tenis pulcros; hay que resaltar que por escasos centímetros, su abrigo se alineaba con su pantalón.

TE PUEDE INTERESAR: OUTFIT: Kim Kardashian te enseña a usar minifalda a los 30 años

Cabe mencionar que este tipo de abrigo que Jennifer López portó en las calles de Los Ángeles, debe ser parte de tu outfit para este invierno, puesto que lucirás perfecta en las cenas navideñas, lo harás de una manera elegante y con porte; lo mejor de todo, es que no sentirás tanto frío (todo depende de cómo seas y el clima en donde te encuentres).

Jennifer López pantalón de cuero
Jennifer López en las calles de Los Ángeles. (Foto cortesía © Getty images)

Únete a nosotros en Instagram.

Temas

Comentarios