Secciones
Luce espectacular en el otoño 2020 con estos outfits con chamarra de cuero. Foto: Collage Pinterest.
Estilo y Vida

OTOÑO 2020: outfits para aprovechar la elegancia de las chamarras de cuero

Descubre cuáles son las combinaciones perfectas para sacarle el máximo provecho a tu chamarra de cuero este otoño 2020.

por LaVerdad

Luce espectacular en el otoño 2020 con estos outfits con chamarra de cuero. Foto: Collage Pinterest.

Luce espectacular en el otoño 2020 con estos outfits con chamarra de cuero. Foto: Collage Pinterest.

Vivir la moda del otoño 2020 nunca fue tan fácil con estos consejos para que crees outfits destacados con chamarra de cuero, una pieza indispensable que debes tener en tu clóset para cualquier ocasión, y es que es tan versátil que puedes crear conjuntos tan variados y modernos como quieras, además claro de que te mantendrás protegida del frío de la nueva temporada, así que ¡anímate a realizar estas combinaciones!

Outfit con chamarra de cuero y falda midi

Si quieres lucir súper elegante, pero no tan formal lleva contigo una falda en corte midi acompañada con una chamarra de cuero, es una combinación que nadie podrá resistir, así que seguro que te robarás las miradas de todos a tu paso.

Mujer con chamarra de cuero y falda midi.
Outfit con chamarra de cuero y falda midi. Foto: fashionjackson.com

Combina sudadera y chamarra de cuero

Si quieres obtener un outfit ideal para el otoño 2020, lleva debajo de tu chamarra de cuero una sudadera con color vibrante, incluso puedes poner debajo un suéter tejido o una blusa cuello de tortuga, estarás súper abrigada y lucirás muy casual, ¿te animas a llevar esta combinación?

Mujer con chamarra de cuero y sudadera.
Combina sudadera y chamarra de cuero. Foto: stitchfix.com

Otoño 2020: chamarra de cuero y pashamina

Aprovecha los colores vibrantes que acompañarán esta nueva temporada en las pashaminas, este accesorio que será ideal para que te protejas del frío con mucho estilo, pueden optar por llevar algunas con estampados de moda, ¡será el toque ideal para tus outfits!

Mujer con pashamina y chamarra de cuero.
Otoño 2020: chamarra de cuero y pashamina. Foto:

Gabardina de cuero para el otoño 2020

Esta prenda es perfecta si no deseas ponerte muchas capas de ropa, es perfecta para lucir elegante, puedes colocar prendas debajo que destaquen por su textura o color, esto contrastará con el terminado pulido del cuero, creando así una combinación perfecta para lucir al máximo la moda del otoño 2020.

Mujer con gabardina de cuero.
Gabardina de cuero para el otoño 2020. Foto: dailymail.co.uk

TE PUEDE INTERESAR:Otoño 2020: 12 TENDENCIAS que conquistarán la moda esta temporada

Chamarra de cuero y un vestido

Lleva un vestido de corte largo que toque tus tobillos, así podrás protegerte del frío en caso de que seas muy sensible a las bajas temperaturas, además si incluyes tu chamarra de cuero, simplemente te verás perfecta, aunque, en caso de que seas lo contrario, un vestido en tendencia te vendrá muy bien en este outfit.

Si deseas encontrar más outftis perfectos para el otoño 2020, te recomendamos el Instagram beyourbest.asesoradeimagen, ahí encontrarás todo lo que necesitas para vivir la moda de la nueva temporada.

Con información de Soy Carmín.

Temas

Comentarios