Secciones
Nyxia Sublemada cierra una excelente trilogía de ciencia ficción
Estilo y Vida

Nyxia Sublevada cierra una excelente trilogía de ciencia ficción

La tercera parte de esta saga está repleta de giros que no podrás prever, es un libro que te atrapa desde la primera línea y no te deja escapar y que se convertirá en tu nueva obsesión

por LaVerdad

Nyxia Sublemada cierra una excelente trilogía de ciencia ficción

Nyxia Sublemada cierra una excelente trilogía de ciencia ficción

Scott Reintgen ha logrado con esta novela lanzada vía Editorial Océano, concluir de manera muy acertada una trilogía que incluyó las obras “Nyxia” y “Nyxia Liberada”.  

Desesperado por regresar a la Tierra y reclamar la recompensa que BABEL les había prometido, Emmett y el equipo de Génesis unen fuerzas con los Imago. El ataque inicial dejó su ciudad natal en ruinas, pero esto era parte del plan. Ellos sabían una cosa que Babel desconocía.

La saga in inició con "Nyxia", continuó con "Nyxia Liberada" y concluye con "Nyxia Sublevada".AGA

La colisión entre las dos lunas de Edén es inminente, y nadie puede evitarlo. Tras construir ocho estaciones de lanzamiento secretas, los IMAGO esperaban atraer a Babel a su planeta después de que ellos lo hubieran abandonado. Un plan perfecto hasta que la ruta de escape del equipo de Génesis es destruida.

La saga de Nyxia sigue las aventuras del héroe principal llamado Emmett.

Ahora el grupo debe dividirse para sobrevivir a este terreno hostil y llegar a otra estación de lanzamiento. Mientras ambas partes se disputan la delantera, la lucha los conduce inevitablemente al espacio, donde Emmett, sus compañeros de equipo y sus nuevos aliados lucharán en una batalla final por el control de las naves de GÉNESIS. ¿Podrán sobrevivir al retorcido juego de Babel y vencer de una vez por todas?

Hojea el libro: https://bit.ly/2YKbDhv

Ricardo D. Pat

Temas

Comentarios