Secciones
Nunca imaginarias lo que se vio en una vitrina dentro de la casa de la famosa modelo Cara de Delevingne
Estilo y Vida

Nunca imaginarias lo que se vio en una vitrina dentro de la casa de la famosa modelo Cara de Delevingne

Cara Delevingne no es solo una de las modelos más hermosas y cotizadas de la industria del fashion y del entretenimiento, sino también una de las más queridas por el público, precisamente porque se trata de una chica desenfadada, jovial y jocosa que logra empatizar con los espectadores.

por La Verdad

Nunca imaginarias lo que se vio en una vitrina dentro de la casa de la famosa modelo Cara de Delevingne

Nunca imaginarias lo que se vio en una vitrina dentro de la casa de la famosa modelo Cara de Delevingne

Por otra parte, es auténtica, es que Cara no tiene miedo de mostrarse tal y como es y así lo da a entender en cada una de sus apariciones y en las entrevistas que da, como por ejemplo, la que concedió a la edición estadounidense de la revista AD, en la que a través de fotografías mostró su hermosa casa a sus fans.

Sin embargo, de la galería de imágenes de dicha entrevista la que más llamó la atención fue la de su cocina y no precisamente por lo bonita que es, sino por algo que se encontraba en una de sus vitrinas. Es que lo que a simple vista parece una foto casual, al hacer un poco de zoom de pronto salta a la vista un objeto que sorprende… un dildo en forma de pene de color rosa, lo que demuestra una vez más que Delevingne no está interesada en ocultar su personalidad y sus gustos.

La increíble reacción de Cara Delevingne

Si se hubiese sido otra Celebrity, lo más probable es que tras la publicación de la entrevista se hubiese avergonzado y ofrecido algún tipo de explicación acompañada de una disculpa, sin embargo, se trata de Cara Delevingne, por lo que su reacción fue sencillamente fantástica.

Para asegurarse que el mayor número de personas viera la foto, la modelo la colgó en sus historias de Instagram -donde tiene casi 44 millones de seguidores- y la acompañó del texto “Cuando lo ves…” dándole a entender a sus seguidores que hay algo en la fotografía que deben notar y que una vez que lo hagan ya no hay nada que hacer.

Para ayudarlos con el acertijo, en la siguiente historia colgó otra vez la fotografía, pero ahora haciendo zoom para dejar a la vista a su amigo color rosa, por lo que de seguro, las reacciones graciosas no se hicieron esperar. Una vez más Cara como una chica desenfadada, ha logrado convertir el momento en uno de los más divertidos y personales en sus redes y ha demostrado que los prejuicios son solo eso.

Es que comprar juguetes sexuales ya no es un tabú y está dejando de ser mal visto, de hecho, al momento de adquirirlos hay menos pudor por partes de las personas, quienes los adquieren no solo por la diversión y el placer, sino también por todos los beneficios que involucran, ya que, entre otras cosas sirven para reavivar y mejorar las relaciones íntimas en pareja o para darse autoplacer.

Eso sí, es importante conseguirlos en tiendas con excelente reputación. Hay páginas web como ViveSexShop que cuenta con más de 17.000 referencias de juguetes sexuales y otros productos de excelente calidad y que ofrece envíos las 24 horas del día, en la que podrás adquirir el juguete de tu preferencia de manera confiable y segura, por lo que si quieres hacer como Cara Delevingne y tener tu amigo de color rosa, no hay excusas para no hacerlo.

Temas

Comentarios