Estilo y Vida

Numerología: la rama de la astrología que se usa para pare encontrar tu número de la suerte

El número de la suerte es básicamente una especie de signo numérico

El número de la suerte es básicamente una especie de signo numérico

Seguro alguna vez has escuchado la frase “número de la suerte” una especie de talismán que muchos adoptan incluso como signo zodiacal y, de hecho, gran parte de la rama de la astrología denominada numerología, se basa en precisamente descubrir cuales son los números que te favorecen en la vida.

Por La Verdad

24/11/2021 06:39

 Los números arábigos y el álgebra son la base del funcionamiento de la sociedad moderna, ya que muchas de las ciencias que se utilizan para construir nuestro mundo tienen un enorme componente matemático.

Muchos afirman, sin embargo, que la influencia de los números va más allá de esto, y que, de hecho, pueden utilizarse para medir ciertos aspectos de la vida espiritual de cada individuo, así como algunos aspectos de su personalidad, su suerte y su destino. Muchos utilizan los números de la suerte para la lotería de hoy, o incluso para saber si lograrán conseguir pareja el próximo año, por lo que hoy explicaremos algunos de sus fundamentos.

¿Cómo calcular tu número de la suerte?

El número de la suerte es básicamente una especie de signo numérico que los numerólogos utilizan como base para todo este mundillo, y para calcularlo, debes usar de base tu fecha de nacimiento. Por ejemplo, si naciste el 26 de diciembre de 1995, debes sumar cada uno de los dígitos que componen esa fecha de la siguiente manera:

2+6+1+2+1+9+9+5=35

Finalmente, como el número de la suerte debe tener un solo dígito, sumamos los dígitos que componen este resultado: 3+5=8, por lo que este último sería tu número de la suerte.

¿Cómo funciona este número en la vida según la numerología?

En realidad, si lo vemos desde un punto de vista bastante globalista, la numerología es de lejos la rama más compleja de la astrología, pero la verdad no es para nada difícil de entender. El número de la suerte es un talismán, el cual te dará buenos augurios cada vez que lo veas aparecer, pero también te revelará ciertos aspectos de tu personalidad. El número 8, por ejemplo, es símbolo de poder, confianza, fortaleza y buenas energías, por lo que, si tu número es este, es probable que seas una persona bastante confiada en ti misma y que le des buenas vibras a quienes te rodean.

Sin embargo, también existe la teoría de los números, por la cual los numerólogos extraen cuales son los números de la suerte, que debes tratar de encontrar para mejorar tu fortuna (sin que esto tenga que ver con tu signo numérico).

Los expertos que se dedican a esta teoría utilizan, en primer lugar, la secuencia de números enteros a partir del 1, es decir, todos los números que están después del 0. A esta secuencia le restan los números pares, dejando una secuencia de 1, 3, 5, 7, 9, 11, 13, 15…

Acto seguido, toman el segundo número de esta secuencia, que es el 3 y eliminan los números de 3 en 3, quedando 1, 3, 7, 9, 13, 15, 19. Finalmente, como el 7 es el tercer dígito en esta secuencia, eliminan los números de 7 en 7, quedando 1, 3, 7, 9, 13, 15, 21, 25...

Los que practican esta teoría aseguran que los números restantes luego de hacer esta operación son los denominados “números de la suerte”, que te pueden favorecer, por ejemplo, en loterías, juegos de azar y similares, aunque, como en todo lo que tenga que ver con cuestiones espirituales, la creencia y la fe tienen mucho que ver en los resultados.

Lee también

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones