Secciones
Nuevo estudio pagará por comer aguacate todos los días.
Estilo y Vida

Nuevo estudio pagará por comer aguacate

Nuevo estudio pagará a 250 personas por comer aguacate todos los días

por La Verdad

Nuevo estudio pagará por comer aguacate todos los días.

Nuevo estudio pagará por comer aguacate todos los días.

La Junta de Aguacate Hass está financiando un estudio, por el cual pagará a 250 personas por comer aguacate todos los días, por 6 meses para una nueva investigación que responde al nombre de "El ensayo de dieta y aguacate habitual”.

De manera que los investigadores de la Universidad de Loma Linda, la Universidad estatal de Pensilvania, la Universidad Tufts y la Universidad de California en Los Ángeles, están evaluando si los aguacates pueden ayudar a una persona a perder grasa abdominal, según un artículo publicado el martes en el sitio web de la Universidad de Loma Linda.

Nuevo estudio de aguacate.

Cabe mencionar que las 250 personas participantes de este estudio se dividirán en dos grupos: uno en el que los sujetos comerán un aguacate todos los días durante seis meses, y otro en el que los sujetos comerán solo dos aguacates por mes durante el mismo período. Una vez que se hayan recopilado todos los datos, se enviarán a la Universidad de Wake Forest para su análisis final. La escuela también entregará los resultados.

Estudio de comer aguacate.

Para calificar para participar en la investigación, debes tener 25 años o más y medir al menos 35 pulgadas alrededor de la cintura si eres mujer y 40 pulgadas alrededor de la cintura si eres hombre. También deberá asistir a exámenes de salud, hacerse una resonancia magnética y reunirse con un dietista una vez al mes.

Te pagarán por comer aguacate.

Si eres seleccionado para participar recibirás 300 dólares al final del estudio. Los miembros del grupo que solo come dos aguacates al mes también obtendrán 24 de ellos después del estudio para disfrutarlos a su gusto.

Para conocer e inscribirte a este estudio puedes visitar esta página: https://hatstudy.org/

Temas

Comentarios

Te puede interesar