Secciones
¿Nuevo bebé en la familia Windsor? ¡Descubre de quién se trata!
Estilo y Vida

¿Nuevo bebé en la familia Windsor? ¡Descubre de quién se trata!

Al parecer la familia Windsor crece este año y no sólo por la ansiada llegada del bebé de Meghan Markle y el Príncipe Harry, sino porque una nueva parejita podría estar embarazada.

por LaVerdad

¿Nuevo bebé en la familia Windsor? ¡Descubre de quién se trata!

¿Nuevo bebé en la familia Windsor? ¡Descubre de quién se trata!

¡Sí que el año pasado fue uno lleno de sorpresas y buenas noticias para la Familia Real Británica! Presenciamos la boda de Meghan Markle con el Príncipe Harry, Eugenia de York contrajo matrimonio con Jack Brooksbank, Kate Middleton dio a luz al Príncipe Louis, y esto sólo por mencionar algunos eventos.

Ahora, el 2019 comienza igual de enérgico y festivo y no sólo porque el bebé más esperado del año esté a punto de nacer, o porque Lady Gabriella Windsor vaya a contraer nupcias y Beatriz de York esté estrenando noviazgo con Edoardo Mapelli Mozzi, ¡sino porque un nuevo bebé en la familia Windsor podría estar en camino!

A penas 3 meses después de la boda de Eugenia, los reflectores regresan a su camino por lo que podría ser un discreto y encriptado anuncio de bebé.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The best moment of 2018...Happy New Year!

A post shared by Princess Eugenie (@princesseugenie) on

Y es que hace exactamente 7 días, la Princesa subió a su cuenta de Instagram una bella fotografía del día de su compromiso con el siguiente mensaje:

#tbt hace exactamente un año que Jack y yo anunciábamos nuestra boda. Qué de cosas han pasado y qué emocionados estamos de cara a 2019″.  

Claro que no es nada seguro, ¡pero definitivamente ha sembrado la duda en todos sus seguidores! Pues podría ser que al igual que Meghan y Harry, quienes esperaron hasta después de su boda con Jack para anunciar el embarazo de la Duquesa de Sussex, ellos esperen hasta la boda de Gabriella Windsor para anunciar el suyo.

Por ahora sólo queda estar pendientes de las cuentas del Palacio y Eugenia para ver qué buena nueva nos comparten pronto.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR