Secciones
Nuevas tendencias en accesorios para chicas
Estilo y Vida

Nuevas tendencias en accesorios para chicas

Si quieres lucir siempre a la moda, puedes optar por prendas básicas y complementos chic. Aquí te decimos cuáles son las nuevas tendencias en accesorios.

por LaVerdad

Nuevas tendencias en accesorios para chicas

Nuevas tendencias en accesorios para chicas

Mantenerse a la moda no es cosa fácil, las tendencias cambian en cada temporada y cada año, por eso suele ser un poco complicado mantenerse actualizada, sin embargo, siempre puedes optar por las prendas básicas con complementos chic y a la moda.

Por eso, el día de hoy te diremos cuáles son las 3 tendencias en accesorios para chicas, que se estarán llevando a lo largo de esta Primavera-Verano 2019.

Estilo étnico

Accesorios en tendencia 2019.

Esta tendencia no es nueva, pues hace algunos ayeres solía ser el último grito de la moda, no obstante, resurge como el ave fénix para cada verano y se reinventa en cada temporada.

Para incorporar ese toque étnico a todos y cada uno de tus outfits de verano, prueba con colores vivos y llamativos, accesorios “maxi”, chokers y gargantillas, collares, aretes grandes, brazaletes, anillos y piezas en colores dorados o plateados.

La excelente noticia es que todos estos accesorios serán el complemento perfecto para tu look diurno o nocturno, y sin importar la hora del día, podrás estar siempre a la moda.

Lentes de sol

Los lentes de sol nunca pasan de moda, pero además de hacerte lucir fantástica, transforman completamente tu outfit. Puedes estar segura de que aún cuando no le hayas puesto mucho empeño a tu maquillaje, unos lentes serán el complemento perfecto para cualquier look y te verás como toda una estrella de Hollywood.

Otro punto a favor es que te protegen de los rayos de sol y mejora por mucho tu calidad de visión, así que cuida tus ojos y luce estupenda.

Actualmente los diseños vintage están en su apogeo, pero siempre puedes recurrir a las redes sociales para identificar cuál es el estilo que lleva tu artista favorita.


 

Bolsos

Carolina Herrera, Bimba.

Ok, sabemos que no cualquiera puede darse el lujo de portar un diseño de Carolina Herrera, pero definitivamente cuando hablamos de bolsos, hablamos de invertir en calidad, así que ya sea esta u otra diseñadora, asegúrate de elegir la mejor opción.

Este año el modelo “Bimba” de Carolina Herrera celebra 15 años en el mercado, por lo tanto han decidido sacar toda una colección con lentejuelas, flores, brillos y pompones. Si tu bolsillo no te permite optar por esta casa de moda, consigue un diseño similar a este icónico modelo rectangular con textura acolchada.

Temas

Comentarios

Te puede interesar