Secciones
Estilo y Vida

"No somos una pareja homosexual, pero compartimos una hija"

La historia de una familia reconstituida en la cual el padre biológico y el padrastro de una pequeña se convirtieron en amigos.

por LaVerdad

"No somos una pareja homosexual, pero compartimos una hija"

Cuando las cosas no funcionan en el matrimonio, no es fácil separarse, pero mucho menos lo es volver a empezar, principalmente cuando hay hijos de por medio. Sin embargo, esta pareja se dio la oportunidad de evitar los pleitos del divorcio y comenzar una nueva familia en la cual los padres biológicos y el padrastro estuvieran involucrados.

No se trata de un trío ni mucho menos, sólo de una familia reconstituida que ha elegido trabajar las cosas en armonía y aceptar a cada uno de los miembros por igual.

Te podría interesar: ¿Cómo le explico a mis hijos que tengo una nueva pareja?

Se trata de Dylan, David, Sara y Willow. Dylan Lennox es el futuro padrastro de Willow, una pequeña de 5 años cuyos padres, Sarah y David, se divorciaron. Sin embargo, eso no impidió que continuaran con una bonita relación de familia.

En el post de Facebook Dylan escribe:

Nuestra hija Willow. Quizás nunca sabrás cómo tu amor nos ha cambiado a todos. El que está a la izquierda soy yo (Papi, Papi Dylan o papá bonus), en medio, por supuesto, está nuestra princesa Willow, y el que está a la derecha es David (Papi, Papi David o papá biológico). No somos una pareja homosexual, pero sí compartimos una hija.
 
David es el ex esposo de Sarah y yo soy el prometido de ella. Nos hemos amoldado a una familia única, solamente por el hecho de que nuestros hijos conozcan el poder del amor. No solo he ganado una hija, también gané un hermano y mejor amigo. ¡Gracias Sarah por permitir que todo esto sucediera!
 
Cuando nos preocupamos más por nuestros hijos (por ambos lados de la familia) que por la forma en la que la sociedad nos ha educado (acerca de las ex parejas, y las madres y padres de los niños) las paredes se derrumban, la vida es libre de odio y remordimiento, y nuestros hijos conquistan esas "normas" absurdas que los medios nos han mostrado.
 
Él se queda en nuestra casa cuando viene de visita, porque la familia siempre es bienvenida. Él no es un forastero, ¡él es y siempre será parte de mi vida por el simple hecho de que compartimos a la misma hija! Desde luego ninguno de estos momentos sería así sin la ayuda de Sarah (mami) y su amable y generoso corazón. ¡Willow Grace eres muy amada por muchas personas y tus papás te aman!
 
Para su información David es soltero. Esta NO es una sesión de fotos, aunque Sarah es fotógrafa. Estas fotos fueron tomadas justo antes de un baile escolar de padres e hijas. Este año le tocó a David llevarla. Fueron fotos espontáneas. Esto es real y estos somos nosotros.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Willie + Rose Photography (@willie.rose.photography) on

Ahora bien, llegar a un punto como este no siempre es fácil, pues como cuenta David en una entrevista para Motherly, la primera vez que se conocieron apenas y se dirigieron la palabra.

Te podría interesar: Los hijos no necesitan a sus padres juntos, los necesitan bien

Por su parte, Sarah comparte que la decisión de separarse fue mutua y a pesar de ser muy doloroso, era lo mejor para ellos y su hija.

David y Dylan decidieron cooperar en lugar de competir y hacer las cosas más difíciles; se convirtieron en aliados en la búsqueda de la felicidad de Willow y ahora además de amigos son familia.

Temas

Comentarios