Estilo y Vida

No creerás cuánto se parece el príncipe William a la princesa Diana en esta foto

No creerás cuánto se parece el príncipe William a la princesa Diana en esta foto

No creerás cuánto se parece el príncipe William a la princesa Diana en esta foto

Los fanáticos no pudieron evitar señalar el sorprendente parecido del príncipe William con su difunta madre, la princesa Diana, en una foto publicada en Instagram.

Por Nain Gamboa

23/05/2021 01:24

El príncipe William es realmente casi la viva imagen de su madre, la difunta princesa Diana. El sábado 22 de mayo, el duque de Cambridge, de 38 años, visitó Escocia, donde se detuvo en el circuito de carreras de Knockhill en Fife para probar un vehículo eléctrico Extreme E.

La foto de William, que fue compartida por su esposa Kate Middleton en su página de Instagram, hizo que los fanáticos de la familia real señalaran el sorprendente parecido del príncipe con su difunta madre.

El príncipe William y la princesa Diana.

"Vaya", escribió uno de ellos, "Es la imagen viva de la princesa Diana". Otra persona comentó: "Seguro que tiene los ojos de su madre". Otro más escribió: "El parecido con Diana nunca ha parecido tan notable como en esta foto. ¡Vaya!"

Más temprano en el día, William asistió a la ceremonia de apertura de la Asamblea General de la Iglesia de Escocia y habló sobre su amor por la tierra, donde conoció a Kate en la universidad y donde él y su familia a menudo vacacionan en el Castillo Balmoral de la Reina Isabel II.

El príncipe William recordó el día que murió su madre

El príncipe William recordó el día que murió su madre.

El príncipe William también compartió un triste recuerdo allí: dijo que estaba en Escocia cuando se enteró de la muerte de su madre. Como hemos mencionada en La Verdad Noticias, Diana falleció en 1997 a causa de las lesiones sufridas en un accidente automovilístico. Tenía 36 años.

"Estaba en Balmoral cuando me dijeron que mi madre había muerto", dijo. "Aún en estado de shock, encontré refugio en el servicio en Crathie Kirk (iglesia) esa misma mañana y en los días oscuros de dolor que siguieron, encontré consuelo en el aire libre de Escocia".

Continuó: "Como resultado, la conexión que siento con Escocia será profunda para siempre. Y, sin embargo, junto con este doloroso recuerdo, hay otro de gran alegría. Porque fue aquí en Escocia, donde conocí a mi esposa".

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.