Secciones
Niña en México envía carta a Santa Claus y una pareja en EUA la hace realidad
Estilo y Vida

Niña en México envía carta a Santa Claus y una pareja en EUA la hace realidad

Escribió su carta con la esperanza de que llegara a Santa Claus, pero fue otra persona quien la encontró y cumplió todos sus deseos.

por LaVerdad

Niña en México envía carta a Santa Claus y una pareja en EUA la hace realidad

Niña en México envía carta a Santa Claus y una pareja en EUA la hace realidad

Como cada Navidad, Dayami le escribió una carta a Santa Claus y la envió en un globo, lo que no sabía, es que este año sus deseos sí se harían realidad.

La carta se envió desde México, pero llegó hasta el otro lado de la frontera, a un rancho en Arizona. Randy Heiss, el propietario, la encontró mientras daba un paseo con su perro. Se percató de que los restos del globo llevaban consigo un pedazo de papel e inmediatamente descubrió una lista en español dirigida a Santa.

"Era una carta dirigida a Santa en español. Yo no sé mucho español, así que llevé la nota y el globo a mi esposa y fue como nos dimos cuenta que era de una niña llamada Dayami, donde pedía varios regalos como ropa, colores para pintar y juguetes. Mi corazón simplemente se derritió".

Evidentemente la carta no llevaba ningún dato personal, así que Heiss decidió buscar a la niña a través de Facebook, además, también analizó la dirección del viento y supuso que podría provenir de Nogales, así que se puso en contacto con la estación de Radio XENY en dicha ciudad fronteriza, y gracias a su ayuda pudo localizar a Dayami.

"La respuesta fue grandiosa, gracias a las redes sociales y los medios de comunicación rápidamente pudimos encontrar a Dayami".

Heiss tiene 60 años y perdió a su único hijo hace 9, además, no tiene nietos, así que no dudó en comprar los regalos de la lista, más otros tantos para la hermana mejor y viajó a México junto a su esposa para hacer la entrega.

“Los milagros sí existen, creo que Dios la puso en mi camino".

En la lista, Dayami pedía los siguientes regalos:

1. Enchantimals

2. Casa Enchantimals

3. Ropa

4. Máquina de dibujar

5. Libro de dibujar con marcador mágico

6. Slime

7. Screechers

8. Screechers

9. Hatchimals

10. Pinturas

11. Pok Pig

Y cerraba diciendo "del 1 al 10 tráeme lo que tú puedas", inocente frase que conmovió a Randy.

Dayami y su hermana menor con sus regalos de Navidad.

Temas

Comentarios