Secciones
Nikkie de Jager, youtuber holandesa reveló que es transgénero foto cortesía el mañana de nuevo león
Estilo y Vida

Nikkie de Jager, youtuber holandesa reveló que es transgénero

La famosa youtuber Nikkie de Jager en su cuenta NikkieTutorials reveló que es transgénero ¡aquí los detalles!

por La Verdad

Nikkie de Jager, youtuber holandesa reveló que es transgénero foto cortesía el mañana de nuevo león

Nikkie de Jager, youtuber holandesa reveló que es transgénero foto cortesía el mañana de nuevo león

La youtuber Nikkie de Jager, mejor conocida por el nombre de su canal de YouTube NikkieTutorials, es una maquilladora y vlogger de belleza holandesa con millones de seguidores, recientemente através de un video reveló que es mujer transgénero y fue por un chantaje que tuvó que liberarse.

Nikkie de Jager Foto cortesía el incorrecto
Nikkie de Jager Foto cortesía el incorrecto

Fue este lunes que la joven de 25 años nacida en los Países Bajos, compartió un video titulado "I'm coming out" ("Me revelo"). En el explica que el motivo que la hicieron liberarse fue por alguien que alguien estaba "chantajeándola " con contar que es transgénero .

El video de Nikkie de Jager,

De acuerdo con la bbc, la famosa youtuber abre el video de 17 minutos diciendo que siempre había querido compartir su historia en sus propios términos, pero al haberle "quitado" la oportunidad, deseaba recuperar su propio "poder".

" Nací en el cuerpo equivocado, lo que significa que soy transgénero" , cuenta.

En el video, Jager revela que nació hombre, pero que mientras crecía, siempre se identificó como mujer, desde los seis años, sus padres la apoyaron, comenzó a dejarse crecer el cabello y a los siete u ocho años solo usaba ropa femenina, por lo que a los 14 comenzó a tomar hormonas y supresores del crecimiento.

"Oh, Dios mío, esto es tan liberador”

La youtuber indicó que siempre quiso compartirlo con sus seguidores, pero que no podíacreer que después de ese momento, el mundo lo sabrá. En un momento se dirige a las personas que dice que la están amenazando y hace un gesto con el dedo medio, diciéndoles "esto es para ti".

Inspiración

Nikkie expresó que tiene la esperanza de que su video pueda ayudar e inspirar a otros, de la misma manera recibió una respuesta abrumadora de apoyo, de otros youtubers y miembros de la comunidad LGBT.

TE PUEDE INTERESAR: Claudia Ramírez Lomelí reclama un lugar para las mujeres

Tutoriales

La famosa Nikkie publica tutoriales através de su cuenta NikkieTutorials sobre sus reseñas de maquillaje desde hace 11 años y tiene casi 13 millones de suscriptores, inclso ha colaborado con celebridades como Lady Gaga, en 2019 fue nombrada asesora artística global para la belleza de Marc Jacobs.

FUENTE: BBC

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios