Secciones
Nieta de Isabel le declara la guerra a Meghan Markle ¡No la quiere en su boda!
Estilo y Vida

Nieta de Isabel le declara la guerra a Meghan Markle ¡No la quiere en su boda!

¿Pleitos en la familia real? La Princesa Beatriz no quiere que Meghan Markle asista a su boda y esta es la controvertida razón

por LaVerdad

Nieta de Isabel le declara la guerra a Meghan Markle ¡No la quiere en su boda!

Nieta de Isabel le declara la guerra a Meghan Markle ¡No la quiere en su boda!

Hace tan sólo unas semanas, la Princesa Beatriz, hija de los Duques de York, anunció su compromiso con el hombre de negocios británico y conde italiano Edoardo Alessandro Mapelli Mozzi, y aunque todos en la familia real británica se mostraron entusiasmados por las buenas nuevas, todo parece indicar que Meghan Markle y el Príncipe Harry no serán requeridos en el evento.

“Su Alteza Real y el Sr. Mapelli Mozzi se comprometieron en Italia a principios de mes. La boda se llevará a cabo en 2020. Esta fotografía fue tomada por la Princesa Eugenia en Italia”, compartió la Reina Isabel en su cuenta de Instagram.

“Estamos extremadamente felices de poder compartir las noticias de nuestro reciente compromiso. Ambos estamos muy emocionados de embarcarnos en esta aventura de vida juntos y no podemos esperar para casarnos”, anunciaron la Princesa y su guapo prometido.

No obstante, según indican diversos medios británicos, los Duques de Sussex no serán invitados al casamiento, puesto que Meghan Markle opacó descaradamente a la Princesa Eugenia el día de su boda, la cual, dicho de paso, se llevó a cabo el 12 de octubre de 2018 en el Castillo de Windsor.

"Los duques de Sussex aprovecharon la coyuntura de tener a toda la familia reunida en la boda de Eugenia para anunciar el embarazo de Meghan, por lo que, según apuntan varios medios, eclipsó completamente a la novia, que tenía que haber sido la protagonista del día. Y no tardó en haber una respuesta”, dijo una fuente cercana a la realeza.

Te puede interesar: ¿Compromiso ambiental? Meghan y Harry la riegan de nuevo

Después del lamentable suceso, los tabloides aseguran que Beatriz no quiere que su prima política se robe el protagonismo de nuevo, pues ahora que la ex actriz de Hollywood ha culminado con su licencia de maternidad, podría sorprender a los medios en cualquier momento.

Hasta ahora no se ha revelado la fecha en la que se llevará a cabo la boda, sin embargo, la Princesa de 31 años y su prometido de 35 ya se encuentran haciendo todos los arreglos pertinentes para este 2020. ¿Será que veamos a Meghan Markle y al Príncipe Harry?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

Dale click a la estrella de Google News y síguenos.

Temas

Comentarios