Secciones
New York Fashion Week inició con todas las medidas sanitarias de la pandemia del COVID-19. Foto: www.infobae.com
Estilo y Vida

New York Fashion Week: así abrió Jason Wu los desfiles de alta costura

Conoce los detalles del primer desfile del New York Fashion Week, la colección de Jason Wu ¡está increíble!

por LaVerdad

New York Fashion Week inició con todas las medidas sanitarias de la pandemia del COVID-19. Foto: www.infobae.com

New York Fashion Week inició con todas las medidas sanitarias de la pandemia del COVID-19. Foto: www.infobae.com

Este septiembre del 2020 inició el New York Fashion Week, pese a la pandemia del COVID-19, algo que fue comunicado desde hace tiempo por el Consejo de Diseñadores de Moda de Estados Unidos (CFDA), quienes realizaron algunas modificaciones para lograr adaptarse a las nuevas condiciones de salud, y lo primero que hicieron fue hacer el calendario más corto, pues pasaron de ser 6 o 7 días de desfiles a tan solo 3, y fue la colección del diseñador Jason Wu la primera en surgir, ¡te damos los detalles!

Primer desfile del Fashion Ween de New York

Andrew M. Cuomo, gobernador de New York, señaló que para hacer realidad el Fashion Week tuvieron que tomar algunas medidas como la de limitar la cantidad de personal, realizar los desfiles al aire libre, usar obligatoriamente mascarillas, y solo contar con 50 personas en el público, mientras que este no existirá si se hacen en el interior, y solo se podrá llenar al 50 por ciento el lugar elegido para las pasarelas.

Desfile, Jason Wu.
El tema del desfile de la colección de Jason Wu fue Tulum. Foto: www.infobae.com

Jason Wu fue el diseñador que abrió el New York Fashion Week este 2020 y realizó su desfile en el Spring Studios, tuvo 36 personas en el público con las medidas sanitarias de toma de temperatura, cuestionario clínico y sana distancia.

Al respecto, el diseñador aseguró que este Fashion Week no está del todo acabado, pese a la pandemia del COVID-19, pues aseguró que es fuerte, y aseguró:

“Estamos aquí, todos podemos estar seguros, estar reunidos y celebrar.”

Fueron 30 modelos las que participaron en el desfile del diseñador cuyo tema fue la playa, transportando a todos hasta el Caribe mexicano, más exactamente al lugar que fue sede de la boda de Jason Wu, Tulum.

El desfile presentó la colección hecha para mujeres de la estación primavera 2021, así que las modelos lucieron colores rosa tropicales, anaranjados y amarillos, hubo vestidos con estampados florales que recordaron el estilo veraniego.

New York Fashion Week, diseñador Jason Wu.
Jason Wu fue el diseñador que abrió los desfiles del New York Fashion Week. Foto: www.infobae.com

Además, entre lo más destacado del desfile de Jason Wu fueron los tacones muy altos, los sombreros de ala ancha, las sandalias de goma planas con tiras tipo Teva cuyos adornos eran cuentas y lazos, ¡se veían increíbles!

Fue la plataforma digital RUNWAY360, la que logró transmitir este primer desfile del New York Fashion Week, para que cientos de apasionados por la moda pudieran disfrutarlo, ya que el acceso al público fue muy limitado.

TE PUEDE INTERESAR:Milan Fashion Week 2020: conoce las tendencias que marcarán la moda de este año

Algunos de los diseñadores que no estarán presentantes en este New York Fashion Week 2020, serán:

  • Marc Jacobs
  • Michael Kors
  • Tory Burch
  • Proenza Schouler
  • Brandon Maxwell
  • Prabal Gurung

Con información de www.infobae.com

Temas

Comentarios