Secciones
New York Fashion Week: Teté Rosado pone en alto el talento mexicano
Estilo y Vida

New York Fashion Week: Teté Rosado pone en alto el talento mexicano

Teté Rosado y su hija Teté Ruiz, en el New York Fashion Week dejaron muy en claro el talento que hay en Tabasco y por ende en México.

por La Verdad

New York Fashion Week: Teté Rosado pone en alto el talento mexicano. (Foto cortesía El Heraldo de México)

New York Fashion Week: Teté Rosado pone en alto el talento mexicano. (Foto cortesía El Heraldo de México)

El inigualable y esperado evento de la industria de la moda que convierte en realidad los sueños de algunos diseñadores, el Fashion Week  2020, ha dado a vida a grandes momentos, en donde han hecho presente el talento y por ende el arte que plasman estas personas que se encarga de hacer grandes obras.

Un punto muy importante de este evento y que era de esperarse, es que el talento mexicano se ha hecho presente en la pasarela del reconocido evento que da vida a lo mejor del talento en el mundo de la moda.

Teté Rosa en New York Fashion Week 

Así es un claro ejemplo de esto es lo que sucedió con la reconocida diseñadora de modas, Teté Rosado, originaria del estado de Tabasco y quien cuenta con más de 30 años de trayectoria, en donde sus creaciones han sido llevadas por celebridades como Angelique Boyer y Marisol González; información Diario Presente.

Fue así que con su colección Monarquía, esta talentosa mexicana, quien junto con su hija Teté Ruiz, dejaron muy en claro toda la esencia y el porte que pueden plasmar en los diversos outfits, en donde los vestidos formales, de noche y de novia llenaron de vida, color  y brillo la pasarela del Fashion Week 2020, en donde los halagos de los grandes críticos dejaron muy en claro de qué están hechas estas dos mujeres.

Modelo de los diseños de Teté Rosado

De igual forma con sus creaciones enaltecieron y dieron a conocer el talento que existe en el sureste de México y por ende del país en general, el mismo que presenciaron e identificaron los especialistas en la materia.

TE PUEDE INTERESAR: New York Fashion Week: Carolina Herrera apostó por colores deslumbrantes

Cabe mencionar que la colección de Teté Rosado, la modeló la Miss Universo México 2019, Sofía Aragón, quien logró perfilar en el segundo lugar de este certamen que reúne a las mujeres más hermosas que representan a su país.

Temas

Comentarios