Secciones
New York Fashion Week: Christian Siriano y sus majestuosos diseños
Estilo y Vida

New York Fashion Week: Christian Siriano y sus majestuosos diseños

El famoso diseñador Christian Siriano deslumbró a los presentes con sus asombrsos diseños en el tan esperado New York Fashion Week.

por La Verdad

New York Fashion Week: Christian Siriano y sus majestuosos diseños. (Foto cortesía Footwear News)

New York Fashion Week: Christian Siriano y sus majestuosos diseños. (Foto cortesía Footwear News)

El tan esperado evento de la industria, New York Fashion Week, ya inició, en donde diversas celebridades e inigualables diseñadores se dieron cita a este espectacular gala. Uno de ellos fue el reconocido diseñador Christian Siriano, quien el día de ayer impactó con su inigualable desfile para mujeres que aman hacerse notar.

Si, a sus 34 años este codiciado diseñador de modas es uno de los más requeridos de Estados Unidos, tras su éxito rotundo en el concurso de televisión “Project Runway”, algo que ha sido latente en celebridades como Alexa Chung, Rachel Bilson y Heidi Klum, puesto que en primera fila demostraron su apoyo, e inclusive el grito que externó Leslie Jones.

New York Fashion Week y Christian Siriano

Así es, la talentosa actriz y comediante Jones dijo a los cuatro vientos “Sí, chica, así”, tras observar  la modelo Coco Rocha quien dio por finalizada la pasarela ataviada, en donde portó un espectacular vestido geométrico que daba vida a unos toques dorados.

Fue así que el trabajo de Christian Siriano acaparó las miradas de los presentes en el Fashion Week, con su colección otoño-invierno 2020 en donde se pudo apreciar el estilo ecléctico y el volumen en todo su esplendor, como los volantes en mangas y colas de vestidos, pantalones con campana y grandes lazadas en los hombros.

Christian Siriano y los tejidos brillantes

De igual forma en su trabajo presentado en dicho evento, se pudo disfrutar de la belleza que ofrecen los tejidos brillantes como la polipiel y el lúrex, los cuales estuvieron plasmados en conjuntos de pantalón, chaqueta tipo satén y vestidos; información FashionNetwork.

TE PUEDE INTERESAR: New York Fashion Week: Nike rinde homenaje a Kobe Bryant

Cabe mencionar el arranque del Fashion Week tuvo una fuerte presencia del talento asiático, puesto que un grupo de diseñadores desfilaron con el sello Fashion Hong Kong; la noche de este viernes lo hará la taiwanesa Oqliq, así que será una noche fenomenal, tal como sucedió ayer.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios