Secciones
Christian Siriano cerró los desfiles de moda del New York Fashion Week con maestría. Foto: www.nytimes.com
Estilo y Vida

New York Fashion Week: Christian Siriano cierra con un DESFILE ¡desde su jardín!

Descubre cómo se vivió el cierre del New York Fashion WeekChristian Siriano ¡impactó desde el jardín desde su casa!

por LaVerdad

Christian Siriano cerró los desfiles de moda del New York Fashion Week con maestría. Foto: www.nytimes.com

Christian Siriano cerró los desfiles de moda del New York Fashion Week con maestría. Foto: www.nytimes.com

El New York Fashion Week cerró en grande con la colección del diseñador Christian Siriano, quien realizó el desfile de moda desde la comodidad del jardín de casa, algo que solo se ve en tiempos de pandemia, pues es gracias a esta que se aceptan contextos que en otros tiempos serían completamente inauditos; sin embargo, ahora se demuestra que todo es posible y nada detiene a los más apasionados de esta industria, ¡aquí te decimos cómo estuvo!

New York Fashion Week: desfiele de Christian Siriano

Este diseñador llevó a cabo el cierre de este evento de alta costura con un desfile de moda impactante que tuvo como sede el jardín de su casa en Connecticut, donde los colores estilo flamencos fueron los protagonistas, sorprendiendo además con cubrebocas que ¡están de locura!

Christian Siriano, New York Fashion Week.
Christian Siriano llenó el New York Fashion Week con colores del flamenco. Foto: www.parati.com.ar

Christian Siriano cerró el New York Fashion Week con maestría, y usó el internet como arma para mostrar su colección Primavera-Verano 2021 a todo el mundo.

Este 2021, debido a la pandemia el New York Fashion Week no contó con la presencia de Marc Jacobs y Michael Kors quienes suelen cerrar o abrir los desfiles de moda de este famoso evento, y ahora tuvieron que optar por algunas firmas menos conocidas como Theophilo, Oqliq, Christian Cowan y Tanya Taylor.

El New York Fashion Week de este año ha sacado a los desfiles de moda de su zona de confort, y los apasionados de esta industria han tenido que buscar alternativas para presentar sus creaciones, pues cabe recordar que debido a la pandemia el Spring Studios, sede oficial del evento solo puso usarse en la zona de la azotea, donde solo algunos diseñadores pudieron hacerse presentes, aunque con un público muy pequeño y que se apegó a todas las medidas sanitarias.

Un ejemplo de la nueva manera de vivir el New York Fashion Week fue como abrió Jason Wu los desfiles de alta costura en dicha sede, pues llenó la azotea con decenas de plantas que hicieron viajar a todos sus pocos invitados a las paradisíacas tierras de Tulum en el Caribe mexicano, un sitio que le recuerda el amor, ya que fue ahí donde se casó.

Desfile de moda, Christian Siriano.
El desfile de moda de Christian Siriano para el New York Fashion Week incluyó elegantes cubrebocas. Foto: www.parati.com.ar

Otra de las innovaciones del New York Fashion Week 2020, fue la plataforma que creó el Consejo de Diseñadores de Moda de Estados Unidos RUNWAY360, la cual permitió a todos seguir los desfiles de moda de cerca, algo que podría sonar imposible en otros tiempos.

El New York Fashion Week 2020, también añadió nuevas actividades como lo son los coloquios sobre la industria de la moda, algunos de estos fueron dados por las diseñadoras Rosario Dawson y Rosario Dawson.

TE PUEDE INTERESAR:New York Fashion Week: Tom Ford vuelve a sus tiempos en Gucci y desborda color

Finalmente, solo resta decir que la definición de un New York Fashion Week ha cobrado nuevos matices y significados, además de que ha demostrado gran fuerza, pues aun con la pandemia se mantuvo fortalecido y logró superar los obstáculos, marcado así la historia de los desfiles de moda, ¿cómo crees que sea el próximo año?, ¿volverá a lo mismo de siempre o continuará innovando aún tras la crisis sanitaria?, ¡déjanos tus comentarios!, ¡queremos conocer tu opinión!

Con información de www.20minutos.es

Temas

Comentarios