Secciones
New York Fashion Week Carolina Herrera apostó por colores deslumbrantes. Fotografía de 'El Español'
Estilo y Vida

New York Fashion Week: Carolina Herrera apostó por colores deslumbrantes

La pasarela de Carolina Herrera, mostró en la New York Fashion Week vestidos con colores intensos inspirados en la naturaleza.

por LaVerdad

New York Fashion Week Carolina Herrera apostó por colores deslumbrantes. Fotografía de 'El Español'

New York Fashion Week Carolina Herrera apostó por colores deslumbrantes. Fotografía de 'El Español'

Estamos a unas semanas de concluir la New York Fashion Week, y Carolina Herrera, apostó con una pasarela de su colección de otoño e invierno 2020, donde se destacan coquetos vestidos con intensos y llamativos colores que, destacaron con una silueta fluida.

La pasarela se llevó a cabo en The Shed, un centro artístico situado en Hudson Yards en la Gran Manzana, el cual resalta por su arquitectura futurista en aquel lujoso barrio.

Se sabe que, quien, encabeza ahora la firma de moda, Carolina Herrera, es Wes Gordon, quien, mostró en está penúltima jornada de la New York Fashion Week, por mostrar elegantes vestidos largos con capas, coordinados de chaqueta de traje y pantalón, minivestidos, combinaciones de ‘top’ embellecido y pantalón.

Los colores de la pasarela de Carolina Herrera, destacó mayormente con el color negro y blanco, aunque, también, se atrevió a utilizar rojo chillón, rosa fucsia, naranja clementina, azul anciano, amarillo mimosa y verde bosque.

Lo más destacado de Carolina Herrera

Los atuendos que, mostró Carolina Herrara, estuvieron llenos de toques llamativos, pues, presentó un vestido negro de gala ajustado con hombros al aire que, tenía una falda amplia con flores dibujadas sobre color blanco.

Además, presentó vestidos con estampados florales de silueta voluminosa en colores negro y amarillo que, lucieron tela semitransparente.

También, hubo vestidos informales, ya que, había vestidos cortos con silueta de globo y llamativas telas, con uso de telas rígidas, satinadas, troqueladas con flores. Los atuendos fueron acompañaron con zaparos planos.

Vestido amarillo de la colección de Carolina Herrera. Fotografía de Grazia
Vestido amarillo de la colección de Carolina Herrera. Fotografía de Grazia

¿Qué dice Carolina Herrera?

Un representante de la famosa firma de moda, comentó: “Wes Gordon ha creado una cautivadora sensación de drama moderno a través de un gran gesto".

Además, definió la pasarela de Carolina Herrera como "una declaración de exuberancia disciplinada".

Carolina Herrera presenció la pasarela

Las modelos de la pasarela de Carolina Herra, usaron un maquillaje muy natural, lucieron el cabello recogido y cejas poco marcadas, cabe recordar que este año, la firma de moda sacará a la venta su nueva rama del negocios, una línea de maquillaje.

Carolina Herrera se encontró en primera en compañía de Carolina Adriana su hija, y aun costo de Anna Wintour, la editora de la revista Vogue.

Faltaron estrellas en la pasarela de Carolina Herrera

Debido a que la fiesta de los Óscar coincidió con la New York Fashion Week, solo estuvo la presencia destacada de la actriz Dove Cameron y Dove Cameron, además de, Natti Natasha; sin embargo, ya no hubo más estrellas que realzaran el evento.

Te puede interesar: El vestido de la Reina Letizia que todas quieren llevar en Hollywood

New York Fashion Week: ¿Crisis de la moda?

El más famoso evento de moda en Nueva York, ha sido opacado por los Óscar e incluso, varias firmas de moda han decidido lanzar sus pasarelas en otras ciudades, también, hay las que han decidido ya no participar en la Semana de la Moda de Nueva York.

Con información de Panorama.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios