Secciones
New York Fashion Week: Ágatha Ruiz de la Prada destaca por diseños llenos de color. EFE / Miguel Rajmil
Estilo y Vida

New York Fashion Week: Ágatha Ruiz de la Prada destaca por diseños llenos de color

Ágatha Ruiz de la Prada, participó en el marco del New York Fashion Week en una pasarela en el décimo desfile de Diseñadores de Moda de Latinoamérica.

por LaVerdad

New York Fashion Week: Ágatha Ruiz de la Prada destaca por diseños llenos de color. EFE / Miguel Rajmil

New York Fashion Week: Ágatha Ruiz de la Prada destaca por diseños llenos de color. EFE / Miguel Rajmil

En el marco del New York Fashion Week, la colorida pasarela de la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, acaparó el brillo durante el Desfile de Moda de Latinoamérica, pues, sus diseños fueron los elegidos para la apertura del décimo desfile de esa temática.

Diseñadores de Moda de Latinoamérica

El difícil y competitivo mercado de la moda de Nueva York, hace que los latinoamericanos teman no sobresalir al ser opacados por las grandes casas de la moda, por eso, el desfile de Diseñadores de Moda de Latinoamérica, se dedica a presentar a los nuevos creativos de América Latina.

Pasarela de Ágatha Ruiz de la Prada

La diseñadora Ruiz de la Prada, es conocida por el colorido presente en sus diseños, y en está ocasión tampoco decepcionó a sus seguidores, pues, deslumbró la pasarela con los colores rojo, blanco, azul, verde limón, amarillo, rosado intenso y naranja.

Ágatha Ruiz de la Prada, tiene muchos años participando en el desfile de Diseñadores de Moda de Latinoamérica; por lo que, expresó: “La comunidad latina está cogiendo un poderío en Nueva York que es impresionante. Yo estoy contenta de ser parte de esta comunidad”.

Además, aseguró que, fueron los diseñadores latinoamericanos quienes llevaron los colores a Nueva York, puesto que, antes de ellos solo había gris y negro.

Colección de Ágatha Ruiz de la Prada

La participación de la diseñadora, en el desfile de Diseñadores de Moda de Latinoamérica, se destacó por sus colores, y sus diseños se enfocaron en sudaderas sobre el nivel de la cadera o a la cintura, suéteres, y algunos pantalones con estrellas, aunque, también, sobresalieron las adornadas faldas acampanadas que relucían con bolsillos sobrepuestos y llamativos botones de colores.

Los vestidos oversize, fueron otra prenda que utilizó la pasarela de Ágatha Ruiz de la Prada y estuvieron acompañados como todos los demás atuendos con coloridos y brillantes zapatos con plataforma, y no olvidó su toque especial, pues las mujeres que modelaron sus diseños llevaban la tradicional diadema de corazón que representa su exclusiva marca.

Te puede interesar: New York Fashion Week: Teté Rosado pone en alto el talento mexicano

Al respecto, Ágatha Ruiz de la Prada, enfatizó: “Intento ser fiel a mí misma. Lo importante de mi estilo es que te puede gustar o no, pero imposible no reconocerlo”.

Con información de El Nacional.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios