Estilo y Vida

Navidad: PEINADOS para un look casual para Nochebuena son ¡súper fáciles!

Luce perfecta esta Navidad con estos peinados. Foto: www.glamour.mx

Luce increíble esta Navidad con estos peinados que te darán un look perfecto para esta Nochebuena.

Por Erika Cedillo

24/12/2020 02:34

Esta Navidad luce perfecta con estos peinados que sin duda te harán destacar en las fiestas decembrinas, son muy fáciles de hacer y quedarán espectaculares con tu look de Nochebuena, ¡atrévete a llevarlos!

Peinados para celebrar esta Navidad

  • Top knot + trenzas invertidas

Si eres hábil con el trenzado este look será ideal para ti, ya que combina un chongo elevado con 3 trenzas invertidas miniatura que le da un terminado muy llamativo, no te tardarás más de 30 minutos en lucir perfecta para tu cena de Navidad con este peinado.

TE PUEDE INTERESAR:Peinados fáciles para crear recogidos inspirados en los looks de Kylie Jenner

  • Trenza francesa suelta

Opta por un look “messy” esta Navidad con una trenza francesa que te haga ver relajada y sexy, incluso te dará un toque romántico y bohemio que robará miradas esta Nochebuena.

  • Coleta despeinada con aplicaciones

Si quieres tener un look clásico y sofisticado tienes que llevar este peinado, puedes añadirle aplicaciones como perlas o cristales, además estarás en tendencia, así que ¡tienes todo que ganar!

  • Ondas definidas

Si te gusta llevar el cabello suelto, esta opción de peinado te quedará muy bien en Navidad, pues te hará ver muy minimalista y elegante, lo mejor de todo es que es súper práctico así que, no pasarán más de 15 minutos para que ¡luzcas perfecta!

TE PUEDE INTERESAR:Peinados para usar mascarilla inspirados en las celebridades ¡cambia de look!

  • Ponytail con volumen

Lleva un look muy sofistica y clásico esta cena de Nochebuena con una Ponytail con maxi volumen, especialmente si tienes una cabellera larga, ya que el efecto se notará mucho más, en La Verdad Noticias te recordamos que este tipo de peinados siempre ayudan a estilizar las facciones de la cara, incluso, ganarás un poco de altura, y si combinas esto con unos tacones, te verás más delgada y alta, ¡atrévete a intentarlo!, lucirás ¡perfecta!

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y mantente informado.

Con información de www.glamour.mx