Estilo y Vida

Nail Art inspirados en Aries que encantarán a todos los signos del zodiaco

Nail Art inspirados en Aries que encantarán a todos los signos del zodiaco

Descubre los más increíbles Nail Arts inspirados en la extravagancia de Aries que se robarán el corazón de todos los seguidores del zodiaco

Por Elizabeth Trujillo

15/02/2021 08:45

A medida que el calendario se acerca cada vez más a la primavera, eso solo puede significar una cosa: la temporada de Aries se acerca.

Y cuando la temperatura comienza a ser más cálida y los días se alargan, solo tiene sentido que cambie su manicura para que coincida con la nueva temporada.

Pero en lugar de sacar tus esmaltes de uñas en colores pastel básicos como lo haces cada primavera, ¿por qué no buscar en Aries algo de inspiración?.

La personalidad Aries inspira las tendencias de nail art de la primavera 2021

El signo de fuego es conocido por ser dramático, audaz y apasionado, lo que significa que la apariencia del arte de las uñas debe coincidir.

Seas Aries o no, estas coloridas y llamativas ideas de arte de uñas te levantarán el ánimo y subirán de nivel tu juego de selfies

 A continuación, las 10 mejores ideas de uñas para todos los signos del zodiaco que hemos encontrado en La Verdad Noticias.

Mani de oro cromado

El toque de brillo que estas puntas doradas agregan a tu apariencia de uñas se ajusta totalmente al ambiente de Aries. Definitivamente llamarán la atención de todos.

Diseño rojo abstracto

El diseño abstracto de estas uñas combinado con el llamativo esmalte de uñas rojo hace que este atrevido diseño de uñas se adapte perfectamente a un estilo Aries.

Un diseño a cuadros

Aries no tiene miedo a sorprender, y sí, eso también su nail art. Destaca con este diseño a cuadros; incluye diferentes tonos de colores llamativos en cada mano.

Uñas de gel rojizas

Estas uñas de gel son feroces. Juntos, el aspecto vibrante de las uñas y el esmalte rojo de fuego combinan con la personalidad de alta energía de un Aries.

Diseño inspirado en el leopardo

Aries tiene que ver con la individualidad, por lo que un mani francés normal no estaría en la lista. Un estampado de leopardo agrega algo de dramatismo y estilo.

Mani neon

Estas puntas de neón brillantes son un nail art digno de Aries. Omita el esmalte transparente y opte por un nude para una apariencia más fresca.

Diseño naranja mate

¿Pensaste que usar solo un tono era aburrido? Estas uñas color naranja con acabado mate dicen lo contrario. El tono llamativo aporta el calor y energía de Aries.

Doble diseño Animal Print

¿Por qué quedarse con un solo animal print cuando puedes tener dos? Este arte de uñas es llamativo y probablemente estará en tu feed pronto.

Diseño ombré

Mantenga el color de sus uñas brillante mientras incorpora múltiples tonos para un diseño ombré que es muy relajante para mirar.

Diseño Yin y Yang

Las uñas de arco iris están dominando este año. Dale a la tendencia digna de Instagram un toque único optando por un diseño de yin y yang.

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en Instagram para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!