Estilo y Vida

Nail Art: 10 diseños inspirados en constelaciones para sentirte una diosa

Nail Art: 10 diseños inspirados en constelaciones para sentirte una diosa

Nail Art: 10 diseños inspirados en constelaciones para sentirte una diosa

Nail Art de constelaciones que harán que toda chica se sienta como la reina del universo más elegante

Por Elizabeth Trujillo

25/02/2021 04:42

El Nail Art o arte de uñas es una de las partes favoritas de toda chica al crear su look, ya que puede ir desde elegante hasta original e incluso inspirarse en nuestras series, caricaturas, animes o películas favoritas.

Pero una tendencia en Nail Art que tiene más seguidores es sin duda, el inspirar el diseño de tu manicura en el universo; ya sea en tus constelaciones favoritas, aquella que representa tu signo del zodiaco o simplemente un diseño lleno de estrellas.

Ya sea que te inspires en el universo y todo su esplendor o el horóscopo, el Nail Art de constelaciones es uno de los más llamativos y cuya popularidad probablemente no veamos disminuir pronto.

Por ello, en La Verdad Noticias hemos recopilado 10 estilos de Nail Art inspirados en las constelaciones y la magia del universo que deberías probar hoy mismo y así sentirte en toda una diosa de las estrellas.

Sailor Moon

Sailor Moon

Sailor Moon es uno de los animes favoritos de las chicas (incluso aquellas que no suelen ver animes) Puedes usar algo de esmalte con brillos de tonos rosas para crear unas constelaciones dignas de las sailor scouts.

De estrellas

De estrellas

¿Recuerdas los dibujos clásicos de estrella en la animación? Puedes recrearlas en color blanco con una combinación de tonalidades azules y morados para recrear en el universo en tus manos.

Minimalista

Minimalista

En este ejemplo te presentamos algunos elementos del universo en diseño minimalista con un bello color rosa al fondo que da un estilo elegante y llamativo, pero que puedes cambiar por tu color favorito (de preferencia en tono pastel).

Espacio sideral

Espacio sideral

Si te gustan los dibujos más caricaturescos, puedes agregar algunos astronautas en tu diseño de estrellas para sentir que verdaderamente tienes el espacio sideral en las manos. También puedes agregar frases como “DREAM” (Sueña).

Tu signo del zodiaco

Tu signo del zodiaco

En lugar de llenar tus uñas con constelaciones, puedes enfocarte solo en la que representa a tu signo del zodiaco y hacerla resaltar con un color sólido. Puedes probar esta combinación en blanco y negro para un toque de elegancia.

Todas las constelaciones

Todas las constelaciones

El zodíaco está representado por 12 constelaciones, que puedes recrear en tus 10 dedos aunque algunas tendrían que quedar fuera (tu ex, quizás) aunque el universo está lleno de constelaciones a la espera de llegar a tus manos.

Diseño doble

Diseño doble

Si no quieres dejar fuera ninguna constelación prueba combinar dos en una misma uña. Puedes inspirarte en los dúos más compatibles del zodiaco para decidir cuales constelaciones juntar o simplemente seguir su orden en el horóscopo.

Connect the dots

Connect the dots

Parecido al diseño minimalista, este nail art al estilo connect the dot o conecta los puntos, es sencillo, elegante y súper fashion que sin duda te hará ser la envidia de tu grupo de amigas por lo original que es.

Esotérico

Esotérico

Este diseño de nail art combina un poco de varias de las sugerencias anteriores con tonos púrpura que le dan un toque esotérico al pequeño universo que tienes en tus manos y que sin duda atraerá la magia a ti.

Artístico

Artístico

Combina varios colores como blancos, morados, negros y similares para que tu nail art se vea como toda una pintura al oleo que también tendrá cierto toque mistico para combinar lo mejor de ambos.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Google News para mantenerte informado.