Secciones
Nadie es 100% heterosexual
Estilo y Vida

Nadie es 100% heterosexual

Si te crees muy macho o muy feminista, este estudio ha revelado que nadie es completamente heterosexual.

por LaVerdad

Nadie es 100% heterosexual

Nadie es 100% heterosexual

Existe un estudio que afirma que los términos de sexualidad son irreales ya que, todos nos excitamos entre hombres y mujeres. No hay personas completamente heterosexuales, es decir, nadie se inclina 100% hacia un gusto sexual.
Un psicólogo afirma que conforme pasa el tiempo más hombres se definen a sí mismos como “en su mayoría heterosexuales”. Desgraciadamente las sociedades catalogan la heterosexualidad como “normal”, en la Universidad de Cornell, un investigador descubrió que la mayoría de las personas se excitan por ambos sexos.


El documento cuestiona las definiciones estrictas de la sexualidad y confiesa que, en lugar de categorías, deberíamos verlo como un espectro.
Actualmente todavía tenemos dificultades con el concepto de bisexualidad, el autor principal Ritch C Savin-Williams, un psicólogo especializado en estudios de género, afirma que es en especial cuando se trata de hombres. 
En el nuevo libro del autor expone que las nuevas generaciones tienen "límites más flexibles", y entrevistó a 40 hombres que aseguran que son "heterosexuales" pero se relacionan con otros hombres.


El estudio se realizó mostrando pornografía homosexual y heterosexual, donde midieron la dilatación de sus pupilas, un indicador difícil de controlar y señal clara de excitación sexual.
Los ojos de las mujeres se dilataron mirando a los hombres con mujeres y observando a las mujeres teniendo sexo con mujeres.
Los ojos de los hombres se dilataron al ver que las mujeres se masturbaban, pero también hubo dilatación al ver a otros hombres masturbarse.

"Solíamos pensar que la bisexualidad era solo en las mujeres”, dijo el psicólogo.

 En un estudio previo, Savin-Williams encontró que entre el dos y el 11 por ciento de los adultos habían informado que experimentaban sentimientos homosexuales. 
Lo que significa que la mayoría de los hombres tienen miedo a confesar su atracción sexual por otros hombres.
 


"A los hombres se les ha inculcado a ser varoniles que incluso si un hombre tiene algo de atracción sexual hacia los hombres, nunca lo dirían”

Temas

  • nadie es heterosexual
  • estilo y vida
  • orientación sexual
  • sexualidad
  • sexo
  • hombres y mujeres

Comentarios