Secciones
Línea de ropa de maternidad por Nike. Foto:CNN en español
Estilo y Vida

NIKE lanza la primera colección de ropa para maternidad ¡Haz ejercicio cómoda!

NIKE sorprende con la nueva colección de ropa para mujeres en etapa de maternidad ¡aquí te la presentamos!

por LaVerdad

Línea de ropa de maternidad por Nike. Foto:CNN en español

Línea de ropa de maternidad por Nike. Foto:CNN en español

La marca de ropa deportiva, NIike, ha lanzado su primera colección de maternidad dedicada, para apoyar a las mujeres durante todas las etapas de su embarazo. La colección, llamada Nike (M), tiene un precio de entre 45 y 85 dólares y estará disponible en línea a partir del 17 de septiembre.

La empresa duró tres años y utilizó los comentarios de unas 150.000 exploraciones comparativas de mujeres no embarazadas con las de mujeres embarazadas. Los diseñadores también recopilaron comentarios detallados sobre la forma, la sensación y la función de casi 30 atletas que estaban embarazadas o en el posparto.

Línea de ropa de maternidad por Nike
Ropa de maternidad por Nike. Foto: Vogue México

Nike dice que la investigación y el desarrollo de Nike (M) comenzaron hace tres años, y la línea fue concebida y dirigida por mamás y futuras mamás del equipo de diseño de Nike. La ropa está hecha con material reciclado y que absorbe el sudor, como poliéster reciclado.

Nike (M) llega un año después de que Reebok lanzará su colección de ropa maternal el otoño pasado.

Colección de ropa maternal de Nike

La colección de Nike cuenta con un sujetador deportivo hecho de material de mecha seca que absorbe la humedad de la leche materna, medias con cinturilla elástica (que se puede doblar o colocar sobre el abdomen).

También la colección incluye una camiseta sin mangas con escote redondo para una cómoda lactancia. De igual manera también hay un abrigo de lana reversible que se adapta a los cambios de cuerpo de la mujer durante cada trimestre.

Modelos para la ropa de maternidad de Nike

La campaña, fotografiada por Cass Bird, presenta a la nadadora española Ona Carbonell, la activista y atleta estadounidense Marz Lovejoy y la golfista Michelle Wie West, la modelo jamaicana Janeil Williams y la olímpica británica Perri Edwards.

TE PUEDE INTERESAR:Máscaras LED de skincare diseñadas por la marca Nike (cubrebocas)

Nike finalmente modificó su política de maternidad en relación a las atletas patrocinadas, asegurando que las atletas femeninas no se verán afectadas económicamente por el embarazo durante 18 meses, seis meses más que bajo la política anterior.

Temas

Comentarios