Estilo y Vida

Museo Madame Tussauds retira figuras de cera de Harry y Meghan de exhibición

Museo Madame Tussauds retira figuras de cera de Harry y Meghan de exhibición

Harry y Meghan ya no formarán parte de la exhibición de la Familia Real en el Museo Madame Tussauds tras abandonar sus cargos en la realeza

Por Elizabeth Trujillo

13/05/2021 09:46

Un año después de dejar sus deberes reales para mudarse a Los Ángeles, el museo Madame Tussauds ahora ha decidido que las figuras de cera del príncipe Harry y Meghan ahora pertenecen a la zona de Hollywood de la atracción y no con los otros miembros de la Casa de Windsor.

El príncipe Harry y usu esposa renunciaron a sus deberes reales para forjar nuevas carreras independientes al otro lado del Atlántico y desde entonces han firmado acuerdos para entregar y producir contenido para Netflix, Spotify y Apple.

Duque y duquesa de Sussex ya no forman parte de exhibición de la familia real

Ahora sus modelos de cera han sido cambiados de su lugar en la sección real de Madame Tussauds en Londres para unirse a otras celebridades, dijo el jueves la famosa atracción.

"Harry y Meghan se han mudado de zona: Madame Tussauds London ha trasladado sus figuras del príncipe Harry y Meghan Markle a su nueva zona de la fiesta de premios para reflejar su traslado de Frogmore a Hollywood", dijo el museo, refiriéndose a la Casa británica de la pareja de SussexFrogmore Cottage.

Vida de Harry y Meghan tras dejar familia real

Meghan Markle y Harry dicen disfrutar su vida en California

A finales de este mes, una serie documental de televisión sobre problemas de salud mental co-creada por Harry y la reina del programa de chat estadounidense Oprah Winfrey se estrena en el servicio de streaming, Apple TV +.

Antes de las transmisiones, Harry apareció en el podcast "Armchair Expert" presentado por el actor estadounidense Dax Shephard, cuyas confesiones te revelamos a detalle en La Verdad Noticias.

En la entrevista comparó su vida como miembro de la realeza con el "Truman Show", una película sobre un hombre que, sin saberlo, creció como el personaje central. en un popular reality show de televisión en todo el mundo.

También reveló que cuando comenzó a salir con Meghan Markle, se conocieron en un supermercado para evitar a los fotógrafos paparazzi, y que la pareja disfrutó de más libertad después de mudarse a California con su hijo Archie.

"Al vivir aquí ahora, puedo levantar la cabeza y realmente me siento diferente, mis hombros se han caído, también los de ella, puedes caminar sintiéndote un poco más libre", dijo el príncipe.

"Puedo llevar a Archie en la parte trasera de mi bicicleta. Nunca tendría la oportunidad de hacer eso", explicó el duque de Sussex al hablar sobre la nueva vida de Harry y Meghan.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.