Estilo y Vida

Mujeres de 55 años y los productos que deben añadir a su rutina de belleza

Mujeres de 55 años y los productos que deben añadir a su rutina de belleza. Foto: www.freepik.es

Mujeres de 55 años y los productos que deben añadir a su rutina de belleza. Foto: www.freepik.es

Descubre cómo las mujeres de 55 años pueden cuidar mejor de su piel si incluyen en su rutina de belleza estos productos ¡muy prometedores!

Por Erika Cedillo

15/03/2021 11:40

Las mujeres de 55 años en adelante necesitan cuidar más su piel, y en La Verdad Noticias, te compartimos algunos de los productos que pueden enriquecer su rutina de belleza para que luzcan un cutis luminoso y joven, ¡no te los pierdas!

Rutina de belleza: productos para la piel madura

  • Crema Supra Radiance de Lierac

Si quieres darle luminosidad a tu piel, esta crema con polvos soft focus lo hará posible, y también eliminará las arrugas gracias a que posee Hyalu-3 y Marrubio blanco, un reactivador celular, antioxidante y detoxificante que hará magia.

Y por si esto fuera poco, este producto para la piel ideal para mujeres de 55 años, también contiene omega 3, el cuál hará que la capa hidrolipídica de la dermis se repare, además tiene un aroma delicioso.

Crema Supra Radiance de Lierac. Foto: www.telva.com

Costo aproximado en pesos mexicanos: 1051.75

  • Intensivo Aha Peel Sérum Concentrado

Este producto de Institut Esthederm, es capaz de combatir los poros dilatados, las cicatrices por acné y otras manchas de la piel que dejan a tu piel imperfecta, gracias a que es un peeling químico con betahidroxiácidos y alfahidroxiácidos.

Lo mejor de incluir este producto en tu rutina de belleza es que es por la noche, y solo tienes que dejarlo de 10 a 15 minutos sobre tu piel, puedes aplicar este tratamiento por 1 o 2 meses, y pronto podrás notar como la belleza de tu cara regresa, ¡tendrás menos arrugas!

Intensivo Aha Peel Sérum Concentrado. Foto: Telva

Costo aproximado en pesos mexicanos: 1326.99

  • Limpiador Optimal Results de Paula's Choice

La rutina de belleza de las mujeres de 55 años, debe ser muy hidratante y que sea capaz de corregir las arrugas, y por eso este producto limpiador para la cara es ideal, pues elimina las células muertas sin resecar la dermis, además contiene propiedades relajantes y antioxidantes para la piel gracias a que contiene té verde.

Este producto puede aplicarse en las noches y mañanas, solo se aplica con movimientos circulares, luego se retira con ayuda de mucha agua y listo, con este sencillo paso, estarás cuidando tu piel madura.

Limpiador Optimal Results de Paula's Choice. Foto: Telva

Costo aproximado en pesos mexicanos: 692.43

  • Ultra Isdin Age Repair

Este es un protector solar que te ayuda a combatir el fotoenvejecimiento, te protege del sol y la polución, tiene filtro SPF 50, así que, debes incluirlo en tu rutina de belleza.

Ultra Isdin Age Repair. Foto: Telva

Costo aproximado en pesos mexicanos: 629.12

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Con información de telva.com

Lee también