Estilo y Vida

Mujeres de 55 años pueden rejuvenecer con el corte de cabello de Judit Mascó

Judit Mascó. Foto: instyle.es

Descubre cómo Judit Mascó logró rejuvenecer con su nuevo corte de cabello, será ideal para ti si eres una mujer de 55 años.

Por Erika Cedillo

06/03/2021 12:17

Si eres una mujer de 55 años de edad el corte de cabello bob de Judit Mascó será perfecto para que tengas un look que te ayude a rejuvenecer y así lucirás espectacular para la temporada de primavera 2021, ¡te verás hermosa!

Corte de cabello de Judit Mascó para rejuvenecer

La primera está a la vuelta de la esquina y si quieres hacer un cambio de look y eres una mujer de 55 años, no tengas miedo, en La Verdad Noticias te decimos cuál es el corte de cabello que mejor te irá, pues te ayudará a rejuvenecer y es tan efectivo que incluso la supermodelo Judit Mascó ya lo ¡lleva!

Judit Mascó. Foto: Instagram juditmasco

Judit Mascó, está tan feliz con su cambio de look que incluso publicó en su cuenta de Instagram lo feliz que la hacía, entre sus comentarios agradeció al experto estilista Fernando Torrent, quien parece ser el responsable del corte de cabello tan acertado, y es que la supermodelo comentó que le:

“…está gustando esto de llevar melena corta. Me da muy buena energía. Feliz fin de semana."

El corte de cabello nuevo de Judit Mascó es un ‘short bob’ que lleva ondas ligeras y desfiladas que le aportan mucho volumen a su look y la hacen rejuvenecer, y tú cómo ella puedes hacer lo mismo, ¿te animas a copiarlo?

En La Verdad Noticias te revelamos que este corte de cabello bob es una fuerte tendencia veraniega que va con todo este 2021, así que será un completo acierto si eres una mujer de 55 años y eliges llevarlo, todo es cuestión de que ¡te atrevas!

Además, el experto Fernando Torrent ha sido su creador, y él no se puede equivocar con esta propuesta, ya que debes recordar que es el creador del flequillo ligero, una opción de fleco que se puede esconder muy fácil si no quieres mostrarlo, y además es el estilista favorito de Vanesa Lorenzo, así que simplemente tienes que seguir sus consejos esta primavera 2021.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.

Con información de mujerhoy.com