Estilo y Vida

Mujeres de 55 años deben evitar estos 4 errores al definir sus cejas, suman años

Aprende a lucir más joven evitando estos errores al definir tus cejas. Foto: amomama.es

Tener cejas perfectas no es trabajo fácil, pero tampoco es imposible, si eres una mujer de 55 años solo debes evitar cometer estos errores.

Por Erika Cedillo

03/03/2021 11:21

Si quieres tener un look que rejuvenezca debes cuidar mucho tus cejas, especialmente si eres una mujer de 55 años, ya que tenerlas mal definidas solo hará que te veas mayor, así que pon mucha atención y no cometas los siguientes errores.

Errores en las cejas que añaden años

  • Dibujar mal las cejas o llevar una forma que no favorece tus facciones

Las cejas largas y delgadas no favorecen a nadie aseguró a la revista Vogue US, la fundadora de Anastasia Beverly Hills, y recomienda que para lograr obtener el diseño ideal de estas es recomendable usar un pincel o regla para definir su forma, ya que se coloca a la mitad de las fosas nasales y se señala así el inicio de las cejas, luego moviendo suavemente se puede encontrar el punto natural del arco.

  • Depilar de más

Procura siempre tener un suero efectivo que ayude a el crecimiento de tus cejas, así podrás tenerlas más definidas y tupidas, lo más recomendable es que antes de depilarlas procures primero maquillarlas, para encontrar la forma natural que te favorece y luego recortar o depilar el vello que se salgan del dibujo, solo así las mujeres de 55 años evitarán verse aún mayores o desfavorecidas.

Ten cuidado al definir tus cejas, procura acudir con un profesional. Foto: amomama.es
  • Teñir las cejas con el mismo color del cabello

La piel del área de las cejas es muy delicada, por eso, es mejor que se evite teñir con el mismo tinte de cabello estos vellos, ya que no solo es contraproducente para la piel, incluso llega agregar más edad, pues se ve poco natural y con el paso de los días, las cejas crecerán y las raíces quedarán expuestas, así que ¡evítalo!, especialmente si eres una mujer de 55 años, ya que te añadirás más edad.

  • Maquillaje de cejas equivocado

Teñir las cejas es uno de los grandes errores que las mujeres cometen, y pintarlas con lápiz a juego con tu cabello lo es ¡aún más!, por eso evítalo, no se ve bien y solo te agregarás años, lo ideal es que siempre pintes tus cejas con un tono similar a su color natural.

Se recomienda el uso de ‘soap brows’ o tintes de gel de tu mismo tono de ceja, pues así se ven más gruesas y abundantes sin que las rellenes necesariamente con el lápiz.

Ahora ya lo sabes, en La Verdad Noticias te hemos revelado que, si eres una mujer de 55 años, debes poner mayor atención al arreglo de tus cejas, pues solo así podrás agregar juventud a tu look, de lo contrario te verás más grande.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.

Con información de El Universal.