Secciones
Mujer fuente, mujer que vive el placer húmedo
Estilo y Vida

Mujer fuente, mujer que vive el placer húmedo

El origen de estas mujeres que alcanzan el orgasmo con una "historia" abundante, es todo un mito sobre todo si esas mujeres no han estado con la persona indicada.

por MarcelaNazar

Mujer fuente, mujer que vive el placer húmedo

Mujer fuente, mujer que vive el placer húmedo

Puede parecer un motivo de asombro estar en medio de una plática en donde alguien comente que “ella es una mujer fuente” o un hombre que platique entre sus amigos que él ha estado con una de ellas y además logró que tuviera ese orgasmo magistral que consiguió que ella tuviera esa reacción.

Aunque algunos tipos ignorantes quizá piensen que la mujer se orinó durante el acto sexual, y muchas mujeres podrían sentirse abochornadas por inundar literalmente a su pareja, pero lo cierto es que ese líquido es incoloro e inodoro y proviene de la uretra y por supuesto de los riñones.

¿Que pasa cuando la mujer fuente tiene el orgasmo?

Todas las mujeres secretan un líquido al momento del orgasmo. Sin embargo, la cantidad del fluido puede variar de 5 a 200 ml. 

En el caso de la “mujer fuente”, éste líquido sale de manera abundante con la estimulación del punto G. Después de esta expulsión de líquido o eyaculación, las mujeres dicen tener un orgasmo intenso y largo, algo así como un súper orgasmo.

Mujer disfrutando del placer.

¿Por qué sucede esto?

La mujer dispone de un órgano similar a la próstata masculina. Se trata de las glándulas de Skéne o glándulas uretrales que son situadas entre la vagina y la uretra.

Estas glándulas producen un antígeno prostático específico llamado PSA. El líquido incoloro proviene de la vagina al momento del orgasmo, sería parcialmente producido por los riñones.

TE PUEDE INTERESAR: Gases vaginales, ¿por qué ocurren a la hora del sexo?

Viviendo el placer.

5 datos de las “mujeres fuente”:

1. 75 % de las mujeres expulsan un líquido durante el orgasmo, no todas se consideran “fuente”.

2. 39.5 por ciento afirman sentir una especie de eyaculación durante el orgasmo.

3. Se tiene registrado que, el 15 por ciento de las mujeres han afirmado haber experimentado su orgasmo con “eyaculación”.

4. 1 de cada 10 mil mujeres es una “mujer fuente”.

5. Algunas “mujeres fuentes” se sienten incómodas porque sus parejas llegan a confundir su eyaculación con orina.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios