Secciones
Estilo y Vida

Moschi es la perrita con la lengua más larga del mundo

por La Verdad

Agencias/ Diario La Verdad CANCÚN, Q. Roo.- Moschi es la perrita con la lengua más larga del mundo.  Los perritos son los más fieles amigos del hombre. Siempre están ahí cuando más los necesitas y cuando no, también lo están. Y así como las personas, los perritos también tienen su carácter y también SON famosos. Pues o son mascotas de alguna celebridad o han roto algún récord como el caso de Moschi.

Moschi es la perrita con la lengua más larga del mundo

Moschi es la perrita con la lengua más larga del mundo además de que es súper adorable y cariñosa. La perrita Moschi es famosa desde el 2016. En ese año rompió el récord como el perro con la lengua más larga en el mundo. Increíble pero cierto, Moschi es la perrita con la lengua más larga del mundo. La lengua de Moschi tiene una longitud oficial de 18.58 centímetros y por eso ganó este récord. Mochi ‘Mo’ Rickert, de ocho años de edad, rompió el récord anterior que pertenecía a un pekinés llamado Puggy cuya lengua midió 11,43 centímetros.
Mochi es San Bernardo resctado y lo hemos tenido durante unos seis años y medio. Su lengua mide desde el hocico hasta la punta alrededor de 7,3 pulgadas , dijo la propietaria Carla Rickert.
¡Conoce a la perrita Moschi!

Comentarios

Te puede interesar