Secciones
Momentos emblemáticos del desfile Victoria's Secret Fashion Show 2018.
Estilo y Vida

Momentos emblemáticos del desfile Victoria's Secret Fashion Show 2018

El desfile Victoria's Secret Fashion Show 2018 en Nueva York, estuvo lleno de momentos emblemáticos y emocionantes, ¡Quédate a ver los mejores!

por MarinaRosales

Momentos emblemáticos del desfile Victoria's Secret Fashion Show 2018.

Momentos emblemáticos del desfile Victoria's Secret Fashion Show 2018.

El gran desfile Victoria's Secret Fashion Show, en su edición 2018 en la ciudad de Nueva York, estuvo lleno de momentos inolvidables, con diversos espejos y pantallas LED que cubriendo la estancia, se vivieron minutos muy emocionantes, como ver llorar a Adriana Lima en su adiós o aplaudir el retorno de mamás modelo, como Behati Prinsloo, quédate a ver más de los momentos del desfile.

El desfile Victoria's Secret Fashion Show 2018 en Nueva York, estuvo lleno de momentos emblemáticos y emocionantes.

El retorno de la mamá modelo

Tras dos años ausente de este desfile tras el nacimiento de sus dos hijas, Behati Prinsloo volvió al Victoria's Secret Fashion Show.

Behati Prinsloo.

El adiós de Adriana Lima y sus lágrimas de emoción

Adriana deja sus alas y la firma de lencería ha querido despedirla como se merece. En una acción sin precedentes y, por lo tanto, histórica, un segmento del show se dedicó en exclusiva a ella.

Adriana Lima y sus lágrimas de emoción.

El diseño de más de 1 millón de dólares

Elsa Hosk fue la afortunada de llevar sobre la pasarela el Fantasy Bra de 2018, una pieza diseñada por Atelier Swarovski que alcanza un valor de 1 millón de dólares. La modelo lució de manera espectacular acompañada con unas alas “deconstruidas” las cuales solo fueron plumas colocadas de manera aleatoria.

Elsa Hosk fue la afortunada de llevar sobre la pasarela el Fantasy Bra de 2018.

La ovación Winnie Harlow

La modelo Winnie Harlow, que padece vitiligo, rompió esquemas he hizo que este desfile fuera más diverso. Y de ella, a uno de los cantantes, Shawn Mendes, que enloqueció literalmente a la sala.

La ovación Winnie Harlow.

El toque sexy de Rita Ora

Nunca habían actuado en directo tantos cantantes. Además de Shawn Mendes, estuvieron Bebe Rexha, The Chainsmokers, Halsey, Kelsea Ballerini, Leela James, The Struts y Rita Ora, cantaron y deslumbraron la pasarela con un lujo que superó las expectativas de todos los fanáticos del show.

El toque sexy de Rita Ora.

Kendall Jenner

Con un bra completo y con mangas, unas alas de plumas y estrellas, nuestra modelo favorita Kendall Jenner brilló con luz propia. Su gran belleza inundó el lugar y demostró ser una de las ángeles favoritas.

Kendall Jenner.

La alas de la recompensa

La modelo brasileña Gizele Oliviera, recibió sus primeras alas tras debutar en 2017 en esta pasarela. Una ocasión, donde se convirtió en una de las modelos más destacadas por un gesto de compañerismo que la firma no quiso pasar por alto.

Gizele Oliviera.

Temas

Comentarios

Te puede interesar