Estilo y Vida

Mhoni Vidente predijo SISMOS por luna azul, ¿fueron los de Turquía y Perú?

Mhoni Vidente predice mediante la Luna Llena Azul de este 31 de octubre, sismos, ¿habrán sido los de Turquía y Perú?elintranews

¿Fuertes sismos de este viernes para Turquía y Perú?, Mhoni Vidente predijo sismos con relación a la Luna Azul que será este 31 de octubre.

Por La Verdad

30/10/2020 09:29

Mhoni Vidente comenta que algo fuerte en el cielo, tsunamis o sismos, meteoritos, que iba a haber señales en el cielo y en la tierra para dar esos cambio súper importantes en el mundo entero comenta que en el programa de “Aquí contigo”, ya que venía la Luna Azul el 31 de octubre.

Comenta que el día 30, o 31 en Grecia, y los cambios, asegura, se van a tener que dar, va a seguir,moviéndose la tierra y va a seguir temblando donde asegura que van a pasar más cosas hoy, mañana y el primero de noviembre porque van a ser cambios positivos.

Agrega que no hay que tener miedo y que está visualizando un sismo en la Ciudad de México, algo no grave. Las predicciones de Mhoni Vidente son muy precisas y asegura que hay que estar tranquilos y estar en paz y empezar a progresar.

Mhoni Vidente predice fuertes sismos. foto: bolavip

El programa con Mhoni Vidente

En el programa comenta que en una profecía como de 500 años, donde dice que el día de las brujas, el año repentino 2020, iba a haber una luna llena azul, algo caído del cielo y que la mentalidad del ser humano cambiará.

Una elevación espiritual muy importante y que va a tener mayor conexión, donde dice que la profecía va a durar casi 13 meses de cambios radicales en todo el mundo.

“Puede ser un sismo, un meteorito, un sismo o una revelación mariana”

Los cambios en la humanidad

Comenta que los cambios serán positivos y hay que esperarlos para prosperar completamente, la pitonisa más certera del país habría advertido a la población mundial sobre los movimientos que ocurrieron este día.

La luna llena azul ha sido punto de partida para esta predicción. foto: lanetanoticias

Los sismos de Turquía y Perú

Este día se registraron fuertes sismos en Turquía y Perú, los cuales generaron un sin fin de especulaciones ya que trascendió que la pitonisa más certera, Mhoni Vidente, pudo predecirlos. 

Como sabes, la vidente se ha convertido en toda una referente en el mundo de las predicciones ya que cada una de ellas tarde o temprano se cumplen. 

TE PUEDE INTERESAR:¿Cómo aprovechar la ENERGÍA de la LUNA AZUL según tu signo del zodiaco?

Por ello, una vez que se registraron los movimientos telúricos, los seguidores de Mhoni Vidente comenzaron a especular que ella ya había advertido a toda la población mundial sobre ellos. En La Verdad Noticias te traemos este vídeo donde habla acerca del sismo.