Secciones
Moda veraniega para tu oficina
Estilo y Vida

Moda veraniega para tu oficina

Luce a la moda con estos consejos de estilo que te harán la envidia de toda tu oficina. ¡Las tendencias del verano 2022 te encantrarán!

por zacilbalam

Moda veraniega para tu oficina

Moda veraniega para tu oficina

La temporada de verano ha llegado y no te puedes quedar atrás en las tendencias que vienen muy fuertes para esta estación del año. 

Aprende como vestir y deslumbra en tu lugar de trabajo con tu increíble look veraniego que dejará boquiabierto a más de uno.

En La Verdad Noticias te decimos que prendas están a la moda, cuales te pueden favorecer y como vestir en verano para ir a la oficina sin morir de calor. ¡Toma nota!

Tendencias de moda en verano 2022

Moda veraniega para tu oficina
Los colores, tendencias y estilos del verano 2022.

La temporada de verano ya está aquí y con ella el calor que la caracteriza, pero que eso no te impida imponer tendencia en tu oficina con estos nuevos estilos de moda.

En este 2022, la moda apunta hacia el color de la temporada: el verde, en especial si es combinado con brillos o terminaciones satinadas y neones.

De acuerdo con la revista Vogue, las lentejuelas vienen con todo; y aunque para un entorno formal como el trabajo no es tan ideal, siempre hay una manera de adecuarlo. Por ejemplo, en un brazalete, algún broche o una tira especial en la bolsa de tu saco.

También, el rosa puede ser tu salvación esta temporada ya que todas sus tonalidades están a la moda en verano; usa tu creatividad y combínalas con las prendas que desees.

Las rayas en todas sus orientaciones son una excelente opción para tus outfits, así como también los flecos, el estilo oversize, el estampado animal colorido, colores pastel, las flores, los blazer y las minifaldas chic.

Te puede interesar: La guía completa para incluir los pañuelos de cabeza en tu look.

Estilo veraniego para la oficina

Moda veraniega para tu oficina
Impone moda en tu oficina con estos consejos de estilo.

Ahora que ya sabes cuales son las tendencias de este verano, es momento de adecuarlos a un entorno laboral y más formal; sin perder el estilo.

Es verdad que algunas de estas modas se escuchan algo alocadas para implementarlas en tu oficina, pero no te espantes; obvio no te vas a poner un trikini, aquí te tenemos la solución.

Los looks para vestir en la oficina durante el verano deben tener un balance entre algo casual y elegante; y aunque haya calor no hay que perder de vista que muchos lugares tiene aire acondicionado que suelen sentirse como el puro invierno. 

Como mencionamos anteriormente, prendas como las minifaldas y los chalecos XL están a la moda; así que no los desperdicies y combínalos para llevar a la oficina.

Las faldas son un clásico y pueden aportar un aire formal a tu look (cuida el largo), y los blazer XL te darán comodidad y estilo.

Imagínate con un pantalón de mezclilla, una blusa blanca básica o con estampado a rayas (nunca faltan en tu armario), y un blazer XL: un magnífico estilo.

El estilo oversize también puede darte una gran base para tu look, elige una camisa ancha con un pantalón ajustado, y algún accesorio para el cabello. 

No olvides implementar colores como el verde, rosa, blanco, o tonos neón para estar a la última moda veraniega.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios