Estilo y Vida

¿Moda llena de SUPERSTICIÓN?, así fueron las colecciones de Dior y Schiaparelli

Descubre cómo Schiaparelli y Dior le hicieron guiño a la superstición. Foto: Infobae

Descubre cómo presentaron sus colecciones las casas de moda Schiaparelli y Dior, ¡te van a sorprender!

Por Erika Cedillo

25/01/2021 03:18

La industrial mundial de la moda ha tenido que ajustar sus diseños y pasarelas a la nueva era, una donde la pandemia del COVID-19 lo impide casi todo, especialmente hacer sus presentaciones de alta costura en vivo, de ahí que han tenido que optar por realizar videos donde ya han comenzado a presentar sus colecciones primavera-verano 2021, y los primeros en hacerlo han sido Christian Dior y Schiaparelli, ¿hicieron guiño a la superstición?

Dior y Schiaparelli se llena de superstición

Cómo sabes la Semana de la Moda ya comenzó en Francia y las primeras casas de moda en abrir con sus desfiles virtuales han sido Christian Dior y Schiaparelli, y aunque ahora pareciera un panorama complejo de enfrentar los diseñadores se lo están arreglando muy bien para salir exitosos.

En el caso de Christian Dior, su directora creativa Maria Grazia Chiuri, transmitió una película donde se retomó las pasiones más profundas del famoso diseñador francés, donde simuló un ambiente similar al de un cuento de hadas que sin duda acaparó las miradas y es que el filme llamado "El castillo del tarot", sí que deslumbró, pues la moda que es la verdadera protagonista se vistió con superstición, pues dejó al descubierto cartas como la justicia, la sacerdotisa y otras tantas.

Prenda de la colección primavera-verano 2021 de Dior. Foto: Instagram Dior

El corto de Christian Dior estuvo lleno de misterio, elegancia y referencias medievales, además de mucha superstición, sin duda, la presentación y la colección de esta casa de moda ha dejado a todos con la boca abierta, para que puedas verlo con tus propios ojos, debajo te dejamos el video, ¡es absolutamente asombroso!

Por otro lado, la casa de moda Schiaparelli no se quedó atrás y también lo llenó todo con superstición, pues llenó de ojos, llaves y candados los diseños de su nueva colección cuya palabra que la define es “extravagante”, está llena de “dorados” y cautiva con sus contrastes, donde el negro es su gran aliado.

En La Verdad Noticias, te revelamos que la forma en que se presentó en esta ocasión Schiaparelli fue con un video donde mostró cómo se realizó su trabajo creativo, cabe mencionar que es un gran esfuerzo, luego de que se reincorporará en el 2014, tras su cierre en 1973, cuando su fundadora falleció.

TE PUEDE INTERESAR:Colores que Christian Dior aseguró que nunca pasarán de MODA ¿ya los tienes?

Ahora ya lo sabes, el mundo de la moda está cambiando, ¿qué colección te ha gustado más?, la de Christian Dior o la de Schiaparelli.

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.

Con información de Infobae.