Secciones
Moda al estilo Lady Di en tendencia
Estilo y Vida

Moda al estilo Lady Di en tendencia

Vístete al puro estilo de la realeza y toma como referencia los look de Lady Di, los cuales aún siguen en tendencia y que seguro tienes en tu closet.

por zacilbalam

Moda al estilo Lady Di en tendencia

Moda al estilo Lady Di en tendencia

La princesa Diana es una de los miembros de la familia real que más amor ha recibido de parte de la población.

Además, se ha distinguido por sus buenos gustos al vestir, convirtiéndose en un ícono de estilo y moda hasta después de su muerte.

En La Verdad Noticias te compartimos 5 outfits de la princesa Diana que siguen en tendencia.

Looks en tendencia de Lady Di

Moda al estilo Lady Di en tendencia
Sigue el estilo de Lady Di.

En su época, Lady Di no sólo se caracterizó por su carisma y amabilidad, también sorprendió al mundo con looks tan icónicos que aún marcan tendencia en la actualidad.

Con outfits tan sobresalientes como el famoso “vestido de la venganza”, la princesa Diana impactó el mundo de la moda creando su propio estilo. 

Incluso, varios de estos modelos siguen vigentes hasta el día de hoy, siendo parte de la vestimenta cotidiana de millones de mujeres. 

Desde su look sport aventurero, hasta sus outfits de verano que rompieron las reglas de la monarquía, Diana Spencer es una increíble inspiración para la moda.

Sigue sus looks más icónicos y recrea sus atuendos con prendas que seguro tienes en tu closet.

  • Bodysuits.

Esta prenda tuvo mucho auge en la época de la princesa Diana, y actualmente se considera un básico en cualquier guardarropa.

Inspírate en su look vacacional con Dodi Al-Fayed, en donde fue captada con uno clásico bodysuits en color negro; dándole el toque final, lo contrastó con unos shorts blancos; sigue esta idea en tu día a día.

  • Jeans retro.

Para dejar de lado los clásicos “skinny jeans”, y darle un estilo más noventero a tu outfit puedes optar por los “mom jeans”, nuevos favoritos de muchos por su corte recto más tradicional.

  • Botas vaqueras.

El calzado "western" con prendas más formales como un blazer o con unas más cómodas como pants holgados fue el look perfecto para Lady Di.

Te puede interesar: Datos secretos que no conocías de Lady Di.

Moda sport de la realeza

Moda al estilo Lady Di en tendencia
Moda sport al estilo Lady Di.
  • Biker shorts.

Rompiendo las reglas de la monarquía, Lady Di vistió unos cómodos y casuales shorts de tipo ciclismo, combinándolos con t-shirts y sudaderas holgadas para balancear su silueta.

Esta es una excelente opción para la actualidad porque está en tendencia lo oversize, prendas sueltas para un estilo más jovial y relajado.

  • Sporty chic.

Como clara tendencia del 2022, los tenis pueden utilizarse en outfits elegantes o más casuales.

Usar este calzado fuera de las canchas fue un hábito para la princesa Diana, como la vez que combinó una falda blanca de tablones con un suéter tejido rosa y tenis.

Este look es otro nivel, por su gran estilo Lady Di aún es un icono de la moda.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios