Estilo y Vida

Moda: Estas son las famosas mejor vestidas de esta semana

Moda: Estas son las famosas mejor vestidas de esta semana

Moda: Eiza González, Viola Davis, y Ashley Madekwe son algunas de las famosas que se colocaron como un ejemplo de estilo este abril

Por Elizabeth Trujillo

12/04/2021 03:25

Un gran estilo puede traerle una sonrisa a la cara: colores brillantes, estampados ilustrados y detalles divertidos en particular. La semana pasada, mientras las celebridades se dirigían a eventos virtuales, fiestas de cumpleaños y presentaciones, mantuvieron sus atuendos exuberantes.

El domingo de Pascua, Kendall Jenner publicó una foto idílica en la que posó en medio de la vegetación de un campo de golf con un vestido Rodarte en colores pastel. Selena Gomez ya había usado recientemente el mismo atuendo en el video musical de su sencillo, 'De Una Vez'.

Es raro que una misma pieza reciba el sello de aprobación de dos jóvenes estrellas de Hollywood, pero no es del todo sorprendente para un diseño de Kate y Laura Mulleavy, atuendos universalmente encantadores.

Kylie Jenner deslumbra con el icónico vestido frambuesa de Selena Gomez

Kylie Jenner y Selena Gomez hacen que la ropa parezca atractiva para ganarse la vida, pero el delicado look rosa pastel, con sus delicadas aplicaciones de margaritas y cintura imperio, habría sido hermoso para cualquiera.

Los estilos que dominaron la semana

El placer de la multitud surgió como el tema de la semana, especialmente cuando involucró el uso de neón. Para su línea de entrevistas de Zoom vinculadas a su nueva serie de National Geographic, Impact, Gal Gadot llevó su guardarropa de trabajo desde casa al siguiente nivel colocando una chaqueta Jacquemus rosa sobre una camiseta y pantalones de chándal.

Gal Gadot domina el estilo neon este abril

En los premios de la Asociación de Críticos de Cine Afroamericanos, Viola Davis aceptó el premio Icon de la noche con un vestido amarillo vibrante. El vestido de Greta Constantine fue confeccionado con la falda de seda amarilla más impactante posible y detallado con volantes en la falda y el corpiño, el vestido era majestuoso y sin disculpas.

Viola Davis impacta en diseño de Greta Constantine

Incluso aquellos que optaron por todo negro lo hicieron con cierto grado de alegría. En el set de American Idol, Katy Perry evocó pensamientos de fiestas pasadas pasando el rato en el baño mientras vestía un vestido midi de cuero de Alexander McQueen.

Katy Perry deslumbra con sensual vestido negro

Con su corpiño incorporado y costuras en contraste, el look era exactamente el tipo de pieza atrevida pero atrevida a la que Perry habría gravitado para una noche en la ciudad. La realidad de 2021 significa que hay muchas menos salidas nocturnas. Pero sentada en el asiento de un inodoro con sus mejores tacones Giuseppe Zanotti, hizo un caso para seguir de fiesta.

Las mejores vestidas de la semana

Esta semana de abril 10 famosas llevaron a otro nivel la moda. Además de Katy Perry, Viola Davis, Kylie Jenner y Gal Gadot, en La Verdad Noticias te presentamos el top 10 de las mejores vestidas conformado por:

Eiza González

Eiza González con un diseño de Nina Ricci

Carey Mulligan

Carey Mulligan con un diseño de Aliétte

RIhanna

Rihanna con un combinado de Saint Laurent (blazer), Supriya (pantalón), y guantes Bottega Veneta

Ashley Madekwe

Ashley Madekwe con diseño de Christian Dior

Liu Wen

Liu Wen con diseño de Balenciaga

Honey Dijon 

Honey Dijon con diseño de Bottega Veneta

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.