Secciones
Mitos sobre el orgasmo masculino. Foto: Enlace judío
Estilo y Vida

Mitos sobre los orgasmos masculinos ¡No los creas!

Expertos de la salud sexual desacreditan los mitos sobre el pene y el orgasmo en hombres ¡entérate!

por LaVerdad

Mitos sobre el orgasmo masculino. Foto: Enlace judío

Mitos sobre el orgasmo masculino. Foto: Enlace judío

Los mitos que sugieren que el tamaño del pene es importante para el placer sexual, las bolas azules pueden causar problemas a largo plazo y los hombres tienen que eyacular para experimentar un orgasmo, son científicamente inexactos, expertos sexuales explican acerca de estos temas correspondientes a los hombres.

Mitos sexuales masculinos

  • Mito: el tamaño del pene afecta la satisfacción sexual

La idea de que un pene más grande siempre es mejor ha existido por mucho tiempo, pero Dr. Jamin Brahmbhatt, urólogo en Orlando Florida, aclaró que la longitud y circunferencia del miembro de una persona no es un reflejo directo de cuán sexualmente satisfechos estarán ellos o su pareja.

Mitos sobre el orgasmo masculino
Mitos sobre el orgasmo en hombres. Foto: ABC. es

La mayoría de los hombres están bien en términos de tamaño y circunferencia. Pero cuando se comparan con la industria del cine para adultos pueden comenzar a tener inseguridades. También dijo que una persona normalmente sana, ya sea que caiga por encima o por debajo del promedio, no debería experimentar falta de satisfacción sexual debido sólo al tamaño.

  • Mito: las 'bolas azules' pueden ser mortales

Ciertamente, da miedo ver que tus testículos se vuelven azules y sentir dolor e incomodidad en tu pene. Pero esas sensaciones, que a menudo son indicativas de la condición de hipertensión epididimaria, o bolas azules, no ponen en peligro la vida ni son un riesgo de daño permanente.

De acuerdo con Brahmbatt, la hipertensión epididimaria ocurre cuando una persona tiene exceso de sangre en los testículos por una ola de erecciones no seguida de eyaculación.

Normalmente, cuando un hombre se excita, la sangre fluye hacia el pene y los testículos, y provoca una erección. Si el hombre eyacula, la sangre vuelve a un nivel normal. Pero si no lo hace, pueden aparecer bolas azules. La forma más rápida de recuperación parece ser la eyaculación.

  • Mito: los hombres nunca simulan orgasmos

Cuando los hombres alcanzan el clímax, el signo revelador es la eyaculación. Los hombres pueden fingir la vista y el sonido de un orgasmo. El único problema es que puede no haber eyaculación visible.

Mitos sobre el orgasmo masculino
Mito: Los hombres nunca simulan orgasmos. Foto: Excited
  • Mito: los hombres no pueden tener más de un orgasmo a la vez

Algunas mujeres pueden tener orgasmos consecutivos durante las relaciones sexuales sin ningún tiempo de inactividad. Pero como la mayoría de los hombres eyaculan durante el clímax, es menos probable que experimenten más de un orgasmo en una sola sesión de sexo. Pero eso no significa que sea imposible, según el investigador sexual del Instituto Kinsey, Justin Lehmiller.

La razón por la que los hombres generalmente solo tienen un orgasmo es el período refractario, o el tiempo que lleva después de la eyaculación para que el pene vuelva a estar erecto. Pero algunos hombres pueden llegar al orgasmo sin eyacular, por lo que para ellos es posible tener más de un orgasmo consecutivo ya que el período refractario se elimina de la ecuación.

  • Mito: la eyaculación precoz es incurable

La eyaculación precoz , o eyacular antes de que usted o su pareja deseen durante el sexo, es un problema común entre los hombres. 1 de cada 3 hombres ha experimentado eyaculación precoz en algún momento de sus vidas. Pero se puede arreglar con la ayuda de tópicos, condones y medicamentos. Los ISRS como Prozac, que se usan comúnmente para tratar la depresión, pueden usarse fuera de etiqueta para retrasar la eyaculación. Estos medicamentos esencialmente le dicen a su pene que aguante un poco más.

TE PUEDE INTERESAR: Esto es lo que necesitas saber sobre el orgasmo masculino

  • Mito: los hombres deben eyacular para estar satisfechos o experimentar placer sexual

Según Brahmbatt, la necesidad de eyacular durante el sexo se reduce a preferencias personales.

Temas

Comentarios