Secciones
Miss Universo descalifica a concursante días antes de la final
Estilo y Vida

Miss Universo descalifica a concursante días antes de la final

Miss Universo decidió eliminar a una de las chicas del certamen, a tan sólo unos días de la final. ¡Descubre por qué!

por LaVerdad

Miss Universo descalifica a concursante días antes de la final

Miss Universo descalifica a concursante días antes de la final

La final del certamen de belleza más importante en el mundo es este 16 de diciembre, pero increíblemente a unos cuantos días de la gran final, Miss Universo decidió descalificar a una de las bellas concursantes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

You asked, we listened. �� Check out a few fan favorite National Costumes from last night’s show.

A post shared by Miss Universe (@missuniverse) on

A partir del 24 y 25 de noviembre, las concursantes comenzaron a llegar a Bangkok, Tailandia, país donde se realizará la edición número 67 del concurso, sin embargo, una de las participantes decidió viajar por mar en lugar de avión.

Se trata de Marie Esther Bangura, representante de Sierra Leona, y aunque en primera instancia se esperaba su llegada el 5 de diciembre, esto no pasó y se desconocía su paradero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

National costume show #missuniverse2018 #missuniverse #roadtomissuniverse

A post shared by By IAMSL Pageant Agency (@missuniversesierraleone) on

Viajo desde su país de origen hasta Nigeria y posteriormente tomó un avión hasta Tailandia, y aunque llegó días después sana y salva, el retraso le valió su participación en el certamen.

Al parecer Mari se perdió varios eventos importantes y la tardanza evitó que se registrara como participante y se pusiera al corriente con el resto de las candidatas.
 

En la imagen de Instagram se lee: "Hola fanáticos y seguidores de Miss Universo Sierra Leona, gracias por su apoyo y preocupación. Miss Universo Sierra Leona está bien y finalmente en Tailandia, NO COMO UNA CONCURSANTE, pero para apoyar el más prestigioso concurso del mundo".

Temas

Comentarios

Te puede interesar