Secciones
Miss Filipinas, ganadora de Miss Universo 2018
Estilo y Vida

Miss Filipinas, ganadora de Miss Universo 2018

Descubre qué pasó anoche en Miss Universo 2018, donde la ansiada corona quedó en manos de la bella participante de Filipinas, Catrona Gray.

por LaVerdad

Miss Filipinas, ganadora de Miss Universo 2018

Miss Filipinas, ganadora de Miss Universo 2018

Después de meses de arduo entrenamiento y mucha preparación, finalmente se llevó a cabo la gran final del certamen de belleza más importante en el mundo, Miss Universo 2018, en Bangkok, Tailandia.

Lamentablemente para los mexicanos, los resultados no fueron los esperados, pues la hermosa Andrea Toscano, representante de México, quedó muy lejos de la carrera en busca de la corona.

Las primeras 10 finalistas fueron

-Miss Sudáfrica.

-Miss Vietnam.

-Miss Venezuela.

-Miss Filipinas.

-Miss Costa Rica.

-Miss Curazao.

-Miss Nepal.

-Miss Canadá.

-Miss Tailandia.

-Miss Puerto Rico.

Posteriormente quedaron sólo 5, pero la final se disputó entre las 3 participantes más bellas del concurso: Filipinas, Sudáfrica y Venezuela.

Catriona Gray, la candidata filipina de 24 años y actual soberana de Miss Universo 2018, se posicionó como una de las favoritas desde el comienzo. Estudió música en Berklee College of Music, y es modelo y presentadora de televisión.

Entre los grandes premios que recibirá la nueva Reina de belleza se encuentran: La corona, la banda representativa del certamen, vivir durante un año en un departamento en la zona más lujosa de Nueva York, un salario de 250 mil dólares, acceso a beneficios como gimnasio, estética y fotógrafos gratis, así como la oportunidad de realizar castings y asistir a eventos como avant premieres.

Otra de las favoritas, era la mexicana Andrea Toscano, sin embargo no logró conquistar el voto del jurado ni del público, y quedó eliminada en la primera ronda.

Andrea Toscano, representante de México en Miss Universo 2018.

No obstante, la guapa colimense de 24 años de edad, se mostró positiva y satisfecha en su perfil de instagram, “Aquí estoy, amigos, sonriendo, satisfecha porque en mis manos no quedó. Necesito despejar la mente, relajarme y comer”.

Andrea Toscano se mostró satisfecha con su desempeño en su cuenta de Instagram.

Por otra parte, otra de las que se logró posicionar como favoritas del público, pero que tampoco logró quedar dentro de las primeras 10 finalistas, fue la guapa española, Ángela Ponce.

Su participación fue muy controversial, alabada y criticada alrededor del mundo, pero también marcó un antes y un después. Aún cuando se permite concursar a mujeres transexuales desde 2013, esta es la primera vez que sucede y por tal motivo fue despedida con un homenaje en video.

¡Muchas felicidades a la nueva Reina de Miss Universo 2018, Catriona Gray!

"Trabajo a menudo en los barrios bajos de Tondo, Manila y la vida ahí es muy… es pobre y muy triste y siempre me enseñé a ver la belleza en ello, ver la belleza en los rostros de los niños y ser agradecida y llevaré estos aspectos como Miss Universo para ver las situaciones con un lado positivo y evaluar dónde puedo dar algo, dónde puedo proporcionar algo como portavoz" Catriona Gray, Miss Universo 2018.

"Si pudiera enseñar también a la gente a estar agradecida, podríamos tener un mundo maravilloso, donde la negatividad no pudiera crecer ni fomentarse y los niños tendrían una sonrisa en sus caras".

Temas

Comentarios

Te puede interesar