Secciones
Mira cómo se vería la princesa Diana si tuviera 50 años
Estilo y Vida

Mira cómo se vería la princesa Diana si tuviera 50 años

Un grupo de diseñadores digitales, recrearon la imagen de la Princesa Diana, para ver cómo luciría al día de hoy con 57 años de edad.

por LaVerdad

Mira cómo se vería la princesa Diana si tuviera 50 años

Mira cómo se vería la princesa Diana si tuviera 50 años

Todos recordamos cómo lucía la Princesa Diana. Antes del fatídico accidente de 1997, donde lamentablemente perdió la vida, ella se caracterizaba por una belleza sin igual y una gran sonrisa.

Si no hubiera fallecido a los 36 años, este 2018 Lady Di habría cumplido 57 años y gracias al talento de algunos expertos en el área digital, hoy podemos saber cómo luciría si siguiera con vida.

Como recordarás, el suceso tuvo lugar en París. Ella iba acompañada por su entonces pareja y ambos perdieron la vida. Por lo tanto, un grupo de diseñadores digitales decidió recrear una foto de la Princesa para Mohamed Al Fayed, el padre del novio de Diana.

El retrato fue publicado por un medio de prensa británico, y también se pudo ver en redes sociales, y aunque a algunos les pareció un lindo homenaje a la Princesa, otros tantos estuvieron de acuerdo con que no se acercaba ni un poco a su belleza real.

Por su parte, el periodista británico y confidente de Lady Di, Andrew Morton, comentó durante una entrevista para The Associated Press en Los Ángeles, que de seguir viva, probablemente radicaría en Estados Unidos.

"Hay muchos más multimillonarios viviendo en Estados Unidos que en Gran Bretaña. Probablemente se habría conseguido un hombre con todos los juguetes, ya sabes, el avión privado, el yate y la casa en los Hamptons. Quizá hubiera empezado una segunda familia. Siempre quiso una hija, y siempre se aferró a esa ilusión.

Temas

Comentarios