Secciones
’Mil noches sin ti’, un libro “más adulto”
Estilo y Vida

’Mil noches sin ti’, un libro “más adulto”

El autor italiano Federicco Moccia ha publicado la segunda parte del libro ‘Esta noche dime que me quieres’, una historia de amor que se desarrolla en Roma y el cual  el talentosos autor reconoce que  es su libro “más adulto”.

por LaVerdad

’Mil noches sin ti’, un libro “más adulto”

’Mil noches sin ti’, un libro “más adulto”

La trama marca que tras un paréntesis de ocho meses en Rusia, para Sofía ha llegado el momento de poner orden a su vida sentimental. Ya no puede seguir huyendo de su pasado, de la soledad de su matrimonio, ni de la historia pasional y rota con Tancredi. Regresa a Roma, aunque su relación con Andrea no conseguirá superar todo lo sucedido, y menos cuando descubre que le ha estado mintiendo. Sofía abandonará a su marido para iniciar una exitosa gira mundial como pianista.

’Mil noches sin ti’, un libro “más adulto”
Federicco Moccia es autor de otros éxitos como "Babi y Yo" y "Tres Veces Tú".

En un viaje a Sicilia para visitar a sus padres, descubrirá un secreto familiar que le afectará profundamente. Mientras tanto, Tancredi sigue todos sus pasos y acabarán reencontrándose; aunque Sofía no confía en él, Tancredi es un hombre enamorado que nunca se ha rendido a la primera.

Para Federico Moccia una historia de amor está hecha de los lugares en los que sucede. Con él hemos podido recorrer los rincones de Roma donde se desarrolla su último libro, que él mismo ha reconocido como “su libro más adulto”.

’Mil noches sin ti’, un libro “más adulto”
Federicco Moccia ha trabajado como escenógrafo en el cine y como guionista de televisión

Moccia es ahora un escritor de éxito, pero que no olvida los años 90, cuando ningún editor quería publicarle su libro ‘A tres metros sobre el cielo’. Además, recuerda que uno le dijo que tuvo su libro ‘A tres metros sobre el cielo’ y decidieron no publicarlo. A lo que el autor respondió “enhorabuena”, viendo que había conseguido vender dos millones de ejemplares.

Sus novelas se han llevado al cine y han sido grandes éxitos de taquilla, asegura que las novelas están inspiradas en sus propias experiencias. “Yo estaba enamoradísimo de una chica de mi colegio a la que le encantaba la música clásica”. La misma chica que en su última novela, ‘Mil noches sin ti’, interpreta las canciones.

Ricardo D. Pat

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar