Secciones
Miembro de la familia real británica se encuentra grave de salud
Estilo y Vida

Miembro de la familia real británica se encuentra grave de salud

Por indicaciones médicas ha tenido que cancelar diversos compromisos, aquí te decimos de quién se trata. 

por La Verdad

Miembro de la familia real británica se encuentra grave de salud. (Foto cortesía El Universo)

Miembro de la familia real británica se encuentra grave de salud. (Foto cortesía El Universo)

A veces la mayoría de los temas que son relacionados con la familia británica son en cuanto moda,sus giras, gustos o revelaciones, como lo que últimamente se ha dado conocer de la Reina Isabel: su deseo secreto, la persona que le suaviza  los zapatos, entre otros.

Sin embargo esta ocasión no se trata de eso, lamentablemente es acerca de un estado grave de la salud en el que se encuentra uno de los miembros de esta monarquía y que la han llevado a cancelar sus compromisos que tenía en puerta.

Camila Parker Bowles ha empeorado de salud

Así es, un portavoz de la duquesa de Cornuallles confirmó dicha información con la agencia Reuters, en donde explicó que la salud de la esposa del Príncipe Carlos, Camila Parker Bowles ha empeorado, situación por la que canceló su cita con los duques de Sussex.

Otra de las reuniones que tuvo que detener fue la participación que iba a realizar en la Abadía de Westminster en el Campo del Recuerdo el pasado jueves 7 de noviembre.

De acuerdo con el portal Univision y la agencia antes mencionada, Camila Parker Bowles de 72 años tiene una infección en el pecho y es lo que la ha obligado a cancelar las actividades que tenía agendadas, decisión que ha tomado por las recomendaciones médicas que le hicieron saber la noche del miércoles.

"Su médico le dijo a la duquesa de Cornualles que cancelara sus compromisos debido a una infección en el pecho que ha empeorado progresivamente en los últimos días", comunicado citado por Reuters.

Camila Parker Bowles
Camila Parker Bowles se encuentra delicada de salud. (Foto cortesía Hello Magazine)

Camila Parker Bowles y su gira 

La duquesa de Cornuallles  y el Príncipe Carlos tienen programada una gira oficial a Nueva Zelanda a partir del próximo domingo 17; hasta el momento no se ha informado de un cambio al respecto.

TE PUEDE INTERESAR: La última victoria de Camilla Parker Bowles sobre Lady Di

Cabe mencionar que el príncipe Harry y la duquesa de Sussex si estuvieron presentes en el Campo del Recuerdo para rendir honores a los soldados británicos que perdieron la vida en combate.

Camila Parker Bowles salud
Príncipe Harry y la duquesa de Sussex, lugar al que asistiría Camila Parker Bowles.(Foto cortesía The Grosby Group)

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios