Estilo y Vida

Michelle Obama reacciona a las revelaciones de Meghan Markle a Oprah

Michelle Obama reacciona a las revelaciones de Meghan Markle a Oprah

Michelle Obama tiene opiniones muy fuertes sobre las revelaciones de Meghan Markle en su esperada entrevista con Oprah

Por Elizabeth Trujillo

15/03/2021 05:01

Michelle Obama piensa mucho en la emotiva entrevista de Meghan Markle y el príncipe Harry con Oprah Winfrey, donde revelaron toda la verdad detrás de su vida en la Familia Real del Reino Unido.

"Mi esperanza es que, cuando pienso en lo que están pasando, piense en la importancia de la familia y solo rezo para que haya perdón y haya claridad, amor y resolución en algún momento", dijo Michelle Obama recientemente.

Michelle Obama desea una reconciliación en la familia real británica

Por supuesto, Michelle Obama no es la única figura pública que interviene. Han estado surgiendo respuestas de personas como Serena Williams, Jameela Jamil e incluso los coprotagonistas de la ex- duquesa de Sussex.

Beyoncé incluso le escribió un mensaje personal a Meghan Markle el 9 de marzo, como te informamos en La Verdad Noticias anteriormente, así como las reacciones de varias celebridades y el Palacio de Buckingham.

Las revelaciones de Meghan Markle sobre la realeza

El 7 de marzo, el duque y la duquesa de Sussex sacudieron al mundo cuando describieron una serie de experiencias dañinas que enfrentaron mientras se desempeñaban como miembros de alto rango de la familia real.

Los duques revelaron las preocupaciones de los miembros de la familia sobre el color de la piel de Archie, la negativa a permitir que Markle buscará ayuda cuando sufría pensamientos suicidas y la pérdida de seguridad para su familia.

Respecto a su relación con la familia real en este momento, el príncipe Harry reveló que hay tensión. "Le he hablado más a mi abuela en el último año que durante muchos, muchos años antes", dijo.

Pero las cosas solo han mejorado ligeramente con su padre, el príncipe Carlos. "Hay mucho que trabajar allí", dijo. “Me siento realmente decepcionado porque él ha pasado por algo similar".

"Sabe cómo se siente el dolor y Archie es su nieto. Pero al mismo tiempo, siempre lo amaré. Ha sucedido mucho dolor y continuaré haciendo que una de mis prioridades sea tratar de sanar esa relación", agregó el príncipe Harry.

En cuanto al príncipe William, Harry dice que su relación requiere "espacio", y agrega: "Amo a William en pedazos. Es mi hermano; hemos pasado por el infierno juntos y tenemos una experiencia compartida. Pero estamos en caminos diferentes".

Después de la entrevista, el príncipe William hizo una declaración pública poco común a la prensa. "No somos una familia racista", dijo el duque de Cambridge el 11 de marzo. También dijo que no había hablado con su hermano: "Pero lo haré".

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.